Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 9:13

┃ EFE

nota-futi-juventus-evra

El Juventus Turín se despidió  del lateral francés Patrice Evra, que fichó por el Marsella, y le agradeció la experiencia, el liderazgo y la clase que aportó a la plantilla en su estancia.

El club campeón de Italia recordó los momentos más positivos de la etapa de Evra en Turín y le deseó suerte para el futuro de su carrera, mediante un mensaje publicado en su página web.

“Cuando, hace dos años y medio, Patrice llegó a Turín, entendimos que no se trataba de un jugador como los demás”, escribió el Juventus.

“Experiencia internacional, liderazgo, capacidad de gestionar los momentos importantes con carisma y clase. Estas son solo algunas de las características que Evra demostró con nosotros”, agregó.

Evra, de 35 años, llegó al Juventus procedente del Manchester United en 2014 y en los dos años y medio pasados en el club “bianconero” logró dos dobletes (título liguero y Copa de Italia) y una Supercopa nacional.

Sin embargo, tras disputar 34 y 35 partidos en las primeras dos campañas, Evra perdió protagonismo en el actual curso, en el que solo disputó seis encuentros ligueros.

El Juventus cerró su mensaje de despedida deseando suerte para el futuro al lateral francés, que trabajará con su compatriota Rudi García en el Marsella.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí