Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 9:48

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Dallys-

La belleza se palpa de pies a cabeza, una mujer que atrae la mirada de hombres y mujeres. Dalys posee hoy por hoy el mejor físico de la lucha libre. Es una mujer muy fuerte que en poco tiempo demostró tener las aptitudes para ser la mejor. Y aunque para muchos la lucha  es un deporte de hombres, lo cierto es que las mujeres se han conquistado más espacios. La bella caribeña reconoció que los hombres son ágiles, resisten más que una mujer. Antes de ser luchadora, Dalys entrenó y participo en torneos de Kik Boxing dándole fortaleza y resistencia, apoyándose de estos conocimientos para aplicarlos cuando es necesario.

Recordó el momento en que perdió su cabellera ante la morenaza de fuego, Marcela, pero la venganza fue dulce al arrebatarle el campeonato femenil, título que ha defendido por casi un año y al parecer, no hay quien le haga sombra.

El contacto con la lucha libre lo tuvo desde muy pequeña porque su padre es promotor de lucha libre y su hermano es el luchador “Veneno”. Aunque en su natal Panamá vivió una historia de amor con su esposo “Negro” Casas, con quien cumplirá 24 años de casada el 22 de marzo.

Dalys es una mujer seria, de carácter, pero muy dedicada en todo lo que hace. La muestra es muy palpable al ver ese envidiable físico y mantenerlo requiere de una constancia en el gimnasio y muchos cuidados en la alimentación.

También puedes leer:  Carter recurrirá al TAS por su descalificación en Beijing

UNA GRAN LUCHADORA

Sin lugar a dudas la escultural mujer cayó las bocas de quienes la criticaron fuertemente, y en muy poco tiempo se coronó campeona mundial; para convertirse en la mejor luchadora femenil y contar con el mejor cuerpo en la lucha libre, con méritos propios; aunque haya quienes piensen lo contrario.

El 18 de marzo, la gladiadora regresará a su natal Panamá. Dalys pide a sus compañeras entregarse al 100% y respetar tan bello deporte.

Sobre su acérrima rival, Marcela, la ruda comentó: “Nadie puede conmigo, ella quiere recuperar el cinturón y ya le dije que lo supere. A ver cómo le va a hacer. Yo aguanto todo. Ella me rapó, pero yo era una novata. Y no va a ser tan fácil que me gane en estos momentos”.

El viernes en la Arena México, Dalys estará junto con Amapola y Zeuxis y se enfrentarán a Marcela, Vaquerita y Princesa Sugehit, en un encuentro atractivo por las rivalidades entre la morenaza y nuestra invitada Dallys, así como Vaquerita, quien buscará la venganza contra Zeuxis.