Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 11:43

┃ EFE

nota-futm-juventus-equipoi

El Juventus Turín rechazó este jueves en un comunicado las informaciones que aseguraron recientemente que miembros del club mantuvieron vínculos con la mafia calabresa, ‘Ndrangheta.

“Juventus Football Club y el presidente Andrea Agnelli, a la luz de algunos artículos publicados estos días, comunica que ha confiado a sus representantes legales la tutela de su honorabilidad y respetabilidad”, afirmó el cuadro “bianconero” en su página web.

“La Juve” se refirió así a las informaciones que han apuntado recientemente a que la dirección del equipo confió en el pasado a un presunto capo mafioso paquetes de billetes para entregarlos a los ultras.

También puedes leer: Juventus se despide de Evra

Los “bianconeri” explicaron que la Fiscalía de Turín ha concluido recientemente una investigación sobre “algunas familias consideradas pertenecientes a la ‘Ndrangheta a las que se acusaba, además de delitos contra personas y patrimonio, del intento de infiltración en algunas actividades del Juventus Football Club”.

En esta línea, el club puntualizó que “ningún representante” de la sociedad ha sido investigado en ámbito penal y reiteró su voluntad a colaborar con la magistratura.

La Fiscalía de Turín ha descubierto que el Juventus encargó en el pasado a un jefe de la citada organización mafiosa repartir unos billetes entre los ultras del club, según los medios locales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí