No tolero que no valoren a Messi: Maradona

Buenos Aires .- Diego Maradona dijo que no tolera que «no valoren» a Lionel Messi por no haber ganado un Mundial y aseguró que el capitán de la Albiceleste «es un fenómeno con o sin la Copa del Mundo».

«No tolero que no valoren a Messi por no haber ganado un Mundial. Él es un fenómeno con o sin la Copa del Mundo. Por lo que le vi hacer a Lio, tanto en los entrenamientos como en los partidos, no me importa la Copa del Mundo», dijo hoy Maradona en diálogo con TyC Sports.

«En 56 años nunca vi nada igual a Messi. Le agradezco a Dios que sea argentino», agregó Maradona, que dirigió al delantero del Barcelona en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El ‘Pelusa’ sostuvo que consagrarse en un Mundial no depende de un solo jugador, resaltó que la Copa Mundo de México 1986 él la ganó «con los compañeros», y resaltó la labor en ese torneo de Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Héctor Enrique y Ricardo Giusti.

También se refirió a la crisis que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) e insistió en que al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, «no le va a temblar la mano para parar el fútbol argentino».

Ante la posibilidad de que la Liga argentina no se reanude la primera semana de febrero por falta de dinero, Maradona dijo que «sin fútbol en el país la gente se va a agarrar a piñas (golpes) en la calle».

Además, dijo que «quiere» y «respeta» al seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, porque cada vez que le hacen una entrevista asegura que la Albiceleste va a ganar el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: Juventus niega presuntos vínculos con la mafia italiana

También puedes leer: Tigres acepta interés por Eduardo Vargas

Italia vence a Suiza y amarra su boleto a los octavos de la Euro2021

La escuadra azzurra sumó su segunda victoria gracias a los goles de Manuel Locatelli y Ciro Immobile

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

Ormeño será baja ante Brasil en el debut de Perú en la Copa América

El delantero del Puebla se recupera de problemas físicos y estaría disponible para enfrentar a Colombia

NOTICIAS
<