Barra desea ser el guía de Monterrey a la Copa Libertadores

Notimex

Tras el buen paso que han logrado en el Torneo Apertura 2014 y que los mantiene en el subliderato de la Tabla General, el técnico del Monterrey, Carlos Barra, se mostró ilusionado con conseguir un boleto a la Copa Libertadores.

“Ojalá y se pueda lograr eso, sabemos que es consecuencia de lo que llevemos a cabo en los partidos y que hagamos una suma de puntos importante, y por lo pronto esperamos ganar el próximo partido”, expresó.

Deseó que “esto nos lleve a una buena cosecha de puntos y de beneficios, como el que nos permita participar en un torneo tan importante a nivel internacional”.

Al finalizar la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, el timonel declaró que por lo pronto en el plantel existe confianza de seguir con el mismo paso.

Sobre el rival en turno, Xolos de Tijuana, dijo que lo esperan complicado porque hoy en día los conjuntos están parejos en el futbol mexicano y en ocasiones las diferencias las marcan los errores.

“Xolos es un equipo que cuenta con grandes elementos, que sin duda van a buscar sumar en esta parte que resta del torneo, acumular lo que más se pueda. Vamos a enfrentar a un rival muy mentalizado y que sabe lo que es tener buenos resultados, siempre vamos a respetar a los rivales.

“El jugar con nuestra gente siempre tiene un significado importante para nosotros, mostrar la capacidad ante su afición motiva a los jugadores, y esperamos darle la satisfacción que merecen”, concluyó.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS