Carl Cheffers será el árbitro principal del SB LI

El veterano Carl Cheffers será el árbitro principal de la terna encargada de trabajar durante el partido del Super Bowl LI que disputen los Patriots de Nueva Inglaterra (AFC) ante los Falcons de Atlanta (NFC) el próximo 5 de febrero, en el NRG Stadium de Houston.

Cheffers (número 51) encabezará la lista de los siete árbitros que han sido seleccionados por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) para estar en el Super Bowl.

Los otros árbitros que lo acompañan son Dan Ferrell (14), que se encarga de observar el balón y a la línea ofensiva; Kent Payne (13, jefe de línea), responsable de supervisar la posición de las cadenas y el marcador de oportunidades (down box); también estará Jeff Seeman (15), juez de línea; Doug Rosebaum (16), juez de campo; Dyron Prioleau (10), juez lateral y Todd Prukop (8), juez de fondo de campo.

También puedes leer: Matt Ryan elogia a Tom Brady

La combinación de su experiencia en la NFL es de 93 años y 64 partidos de playoffs.

Cheffers, que está en su decimoséptima temporada como árbitro de la NFL, llegó a la liga en la del 2000 como juez lateral y fue ascendido a árbitro en el 2008.

El veterano árbitro ha trabajado en 10 partidos de playoffs, incluidos dos por el título de conferencia y fue arbitró alternativo en el Super Bowl XLIX y oficial alternativo en el XLII.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS