Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 14:53

┃ ESTO

Nota-Fut-marquez

México .-Trump ordenó el miércoles la construcción del muro en la frontera común e insistió que será pagado por lo mexicanos, lo que generó la reprobación del mandatario de México, Enrique Peña Nieto, quien pidió respeto a EE.UU.

El presidente de EE.UU. amenazó esta mañana con cancelar la reunión con Peña Nieto programada para el martes en Washington si México no estaba dispuesto a pagar por el “tan necesario” muro y horas después el gobernante mexicano anunció la anulación de la cita.

Por tal motivo, el defensa mexicano Rafael Márquez, quien jugó para el Barcelona (2003-2010), aseguró que la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos no podrá detener a los mexicanos.

“No hay muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos”, escribió el zaguero en su cuenta de la red social Twitter.

Márquez, de 37 años, acompañó su mensaje con un vídeo de uno sus goles que anotó con el Barcelona, de tiro libre.

El defensa mexicano, quien ha asistido a las últimas cuatro Copas del Mundo, es la única figura del deporte del país que se ha pronunciado hasta ahora sobre la controvertida muralla.

También puedes leer: Borussia Dortmund enseña su “muro” a Trump

También puedes leer: No tolero que no valoren a Messi: Maradona

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí