Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 15:31

┃ ESTO

Nota-Fut-Nestor-Araujo-

En la clásica conferencia de prensa que ofrece Santos, el defensa Néstor Araujo aceptó que el duelo ante puebla será muy complicado, ya que La Franja ha logrado conjuntar un excelente equipo ya que ha basado al trabajo en grupo.

“Es un rival complicado, sabe jugar muy bien en equipo, todos saben que hacer en cada sector de la cancha, si queremos sacar los tres puntos debemos hacer un partido perfecto”, indicó el zaguero.

El anotador de dos goles en la última semana, se dijo contento debido a que en su carrera si acaso había anotado tres goles, “ojalá continúe la buena racha, aunque lo importante es que el equipo gane sea quien sea el que meta los goles.

Una de las prioridades de Santos es fortalecerse en casa, recordó que en las dos últimas temporadas no han podido mostrar esa fortaleza en su campo, pero dijo estar en el momento de continuar con los triunfos de locales, agradeció a la afición por el apoyo demostrado y espera responder con triunfos ese mismo apoyo.

También puedes leer: Tigres ve en Jaguares, un equipo unido

Tanto la directiva como los jugadores están enfocados en lograr la meta trazada al inicio de la temporada,  la situación por la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano es un factor secundario.

“Nos preocupamos más por el reto del puntaje,  queremos ir cada juego por esos puntos, no ver hacia atrás. (Marcela Delgado/ESTO del Norte)