Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 15:43

┃ Alejandro Alfaro

america

Motivación  y buen ambiente impera en Coapa. Y es que el estar en el último lugar en general en estos momentos no ha mermado en el ánimo del campamento americanista de cada al enfrentamiento que sostendrán ante Veracruz este sábado en el estadio Azteca, el cual será su primer partido en condición de local  tras haber visitado consecutivamente a Toluca y Tigres, además de que tienen un juego pendiente ante Chiapas que  también lo jugarán fuera de casa.

Poco después de las 10:00 hrs, el plantel azulcrema comenzó los trabajos del día. Tres grupos con el tradicional torito fue lo primero que se pudo presenciar en el entrenamiento. De buen semblante, se pudo ver a hombres como Oribe Peralta, Bruno Valdez, Darwin Quintero, Edson Álvarez, quienes junto con sus compañeros castigaron a quienes fallaron en el ejercicio.

Posteriormente, un circuito para trabajar la técnica y definición de cara al arco fue la prueba para los hombres dirigidos por Ricardo La Volpe, quienes fueron observados en todo momento por Ricardo Peláez, quien estuvo muy pendiente del entrenamiento como acostumbra.

Más tarde, ya con el “Bigotón” presente, se comenzó a preparar el trabajo táctico para romper la sequía en este Clausura 2017. Las variantes fueron ensayadas y el plan de juego se desarrolló con la idea de finalmente obtener las primeras tres unidades del certamen.

Será hoy cuando esté lista la convocatoria del choque contra los tiburones, misma que será tema de que hablar ante la obligación que tendrá América por dejar fuera de la lista a uno de sus jugadores no nacidos en México por la regla 10/8.

También puedes leer: Tigres acepta interés por Eduardo Vargas

También puedes leer: No tolero que no valoren a Messi: Maradona

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí