Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 16:06

┃ Alejandro Alfaro

ricardo-la-volpe1

Vasto en nombres podría considerarse el plantel de América al contar con más de un jugador en cada posición para conformar su once inicial y un par de recambios. Sin embargo, la regla 10/8 hará que esto conlleve para Ricardo Antonio La Volpe decidir a quién de los jugadores no nacidos en México mandará a la tribuna, ya que hoy en día, las Águilas cuentan con 12 foráneos entre sus filas, aunque esta cuota se reducirá por un par de semanas más ante la presencia de Cristhian Paredes con la Selección de Paraguay en el torneo Sudamericano Sub 20.

Cuando América tenga la última práctica y ensaye con los que serán titulares, se confirmará cual es el hombre elegido para quedar al margen de la lista de llamados al enfrentamiento con Veracruz de mañana por la noche.

Hasta hoy, todo apuntaba a que la decisión quedaría entre Darwin Quintero y Michael Arroyo, siendo el primero el de más opciones para ser tomado en cuenta, mientras que el ecuatoriano sería el sacrificado esta vez.

Cabe recordar que las Águilas el torneo anterior tuvieron en su plantilla a 11 elementos ,sin embargo, por temas de lesiones y suspensiones, los dos entrenadores que dirigieron  en Coapa el Apertura 2016 prácticamente no tuvieron que enfrentar ese problema, ya que La Volpe lo vivió hasta la final, que fue cuando tuvo a todos a su disposición y decidió prescindir de Osvaldo Martínez, quien a la postre dejaría la institución.

La hora de elegir llegó a Coapa. América tendrá que apelar al profesionalismo de sus futbolistas para que el que no sea considerado siga haciendo  parte de un buen grupo y el barco navegue por aguas tranquilas.

También puedes leer: Tigres ve en Jaguares, un equipo unido

También puedes leer: América afila el pico para enfrentar al Tiburón