El Manchester United cae pero avanza a final de la EFL Cup

Londres.- El Manchester United cayó este jueves en casa del Hull City (2-1), en el partido de vuelta de semifinales de la EFL Cup (Copa de la Liga), pero logró el pase a la final del próximo 26 de febrero en Wembley, donde espera el Southampton, verdugo del Liverpool.

Los hombres de José Mourinho llegaron al KCOM Stadium de Hull con la cómoda ventaja del 2-0 de la ida y, pese al gol inicial de Huddlestone y tanto de Niasse en los instantes finales, no se dejaron sorprender y reservaron su billete para Londres.

El técnico portugués, tres veces ganador de la Copa de la Liga -sólo Alex Ferguson y Brian Clough (4) tienen más-, y sabedor de la importancia del duelo, apostó por un once con sus mejores hombres: Ibrahimovic, De Gea, Pogba, Herrera, Smalling o Carrick fueron titulares esta noche.

El Hull tuvo su recompensa, tras una más que controvertida decisión del árbitro, que decretó un polémico penalti por falta de Rojo sobre Maguire. No falló desde los 12 pasos Huddlestone y los locales entraron de lleno en la eliminatoria.

El partido se volvió de ida y vuelta en la segunda mitad, con ambos equipos en busca del gol. Los de casa para forzar la prórroga y los visitantes para dejar sentenciada la eliminatoria. Diez minutos después de que el United reclamara un penalti sobre Smalling llegó el tanto del empate, obra de Pogba.

Cuando parecía que el duelo acabaría con empate, Niasse, llegado al club en calidad de cedido por el Everton, dio alas a los suyos con un buen gol en el minuto 85.

Pese al empuje final del Hull, el marcador del KCOM Stadium no se volvió a mover y el United, pese a caer por 2-1, logró el pase a la final -la primera de Mourinho con los ‘Diablos Rojos’-, donde ya espera el Southampton, verdugo el miércoles del Liverpool.

Odegaard se vuelve a ir del Real Madrid

Odegaard jugará esta temporada en el Vitesse Arnhem holandés

Balotelli se queda en el Niza

Desde su llegada a Niza en agosto de 2016 ha marcado 43 goles con el equipo francés.

Beckham fue galardonado con el Premio Presidente de la UEFA 2018

Beckham fue galardonado con la distinción por ser un verdadero icono futbolístico de su generación

PSG prepara la renovación de Di María

El argentino enderezó su rendimiento y este 2018 es el máximo anotador del PSG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS