Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 17:14

┃ ESTO

Nota-Fut-Hauche

 

TOLUCA.- Una difícil prueba es la que tendrá el cuadro del Toluca en su visita ante el cuadro de Pachuca en el estadio Hidalgo, por lo cual el jugador rojo Gabriel Hauche consideró que para que logren sacar los tres puntos deben de ser los protagonistas del duelo.

“No debemos dejar espacios y debemos de ser contundentes frente al arco y no errar los pases. Tenemos que hacer un juego perfecto para sacar la victoria del estadio Hidalgo”, sentenció en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo el argentino manifestó que espera un partido dinámico y de mucha táctica.

“Los dos equipos vamos a proponer dos estilos diferentes. Intenso de ida y vuelta. Tenemos que marcar bien a sus futbolistas de peligro. Será un encuentro difícil y aquel que sepa darle buena lectura a los tiempos será el ganador”, aseveró.

En cuanto al plantel que tiene el cuadro Tuzo, Gabriel señaló de lo peligroso que puede llegar a ser Hirving Lozano, jugador que en los últimos duelos ha recibido muchas faltas en los últimos juegos.

“Recibe muchas faltas por su gran calidad e intensidad que aplica en cada una de las jugadas que tiene. No justifico en nada que los defensores ocupen como última variante el cometerle la falta. Pero derivado a esa intensidad que pone, muchas jugadas se ven más aparatosas de lo que son en realidad”, comentó sin dejar a un lado y recalcar en lo peligroso que puede llegar a ser “El Chucky”.

“Aun con todo eso considero que Lozano es un gran futbolista y que tendremos que cubrirlo muy bien”, dejó en claro.

Por último, comento que los Diablos entrenan día a día por mejorar, ya que consideró que deben mantener un buen nivel.

“Creo que Pachuca es una buena prueba para nosotros. Es el buen momento de mostrar la calidad del club. Tenemos un plantel de gran calidad y siempre debemos salir a proponer los encuentros”, finalizó el argentino.

También puedes leer: El Manchester United cae pero avanza a final de la EFL Cup

También puedes leer: Barcelona golea y se instala en las semifinales de la Copa del Rey

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí