Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 18:06

┃ Carlos Martínez

penalba

Gabriel  Peñalba no es de lo que se quedan lamentando suspensiones pasada, sino que vive el presente y ese tiene un nombre: Tijuana, al que Cruz Azul enfrentará con todo hoy viernes, en la apertura de la Jornada 4 del Clausura 2017, en el estadio Caliente.

Ya lo de la suspensión ya pasó, así que hay que enfocarnos en mañana para conseguir los tres puntos que nos sirvan para lo que viene”, señaló el argentino, quien viene de un juego sin participar con los celestes, debido a la expulsión ante Pumas, de la fecha dos.

Es bien sabido que la cancha sintética del estadio Caliente es un plus para los Xolos, pero no hay pretextos para los cementeros: “Sí, el terreno de juego no es de los normales, tradicionales, pero nos tendremos que adaptar a las condiciones que nos pone Tijuana, pero con fe y convencido de que podemos lograr los tres puntos”.

En cuanto a cómo jugarle este viernes a Tijuana, Peñalba indicó: “Hay que tratar de estar ordenados y hacer lo que pide el entrenador. Mientras que estemos en esa línea, creo que los resultados positivos van a llegar más fácilmente”.

También puedes leer: El Manchester United cae pero avanza a final de la EFL Cup

También puedes leer: Erick Gutiérrez ilusionado con ir al Tri mayor

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí