Peñalba lo advierte, van con todo contra Tijuana

Gabriel  Peñalba no es de lo que se quedan lamentando suspensiones pasada, sino que vive el presente y ese tiene un nombre: Tijuana, al que Cruz Azul enfrentará con todo hoy viernes, en la apertura de la Jornada 4 del Clausura 2017, en el estadio Caliente.

Ya lo de la suspensión ya pasó, así que hay que enfocarnos en mañana para conseguir los tres puntos que nos sirvan para lo que viene”, señaló el argentino, quien viene de un juego sin participar con los celestes, debido a la expulsión ante Pumas, de la fecha dos.

Es bien sabido que la cancha sintética del estadio Caliente es un plus para los Xolos, pero no hay pretextos para los cementeros: “Sí, el terreno de juego no es de los normales, tradicionales, pero nos tendremos que adaptar a las condiciones que nos pone Tijuana, pero con fe y convencido de que podemos lograr los tres puntos”.

En cuanto a cómo jugarle este viernes a Tijuana, Peñalba indicó: “Hay que tratar de estar ordenados y hacer lo que pide el entrenador. Mientras que estemos en esa línea, creo que los resultados positivos van a llegar más fácilmente”.

También puedes leer: El Manchester United cae pero avanza a final de la EFL Cup

También puedes leer: Erick Gutiérrez ilusionado con ir al Tri mayor

Hijo de "Cata" Domínguez está en cantera de Pumas

El canterano de la Máquina verá crecer a su hijo con el uniforme de otro grande.

Estadio de Cruz Azul podría construirse en Tlalnepantla

La inversión del nuevo recinto sería de 300 millones de dólares

Cruz Azul posa con el trofeo de la Leagues Cup

La Máquina se tomó la fotografía oficial con el estandarte

Hermosillo critica a la directiva de Cruz Azul... otra vez

El ex futbolista calificó de "copita" el título de la Leagues Cup

NOTICIAS
<