Cisneros es baja con Chivas por tres meses

Las noticias para las Chivas del Guadalajara no fueron buenas este día, ya que el cuerpo médico, comandado por el Doctor Paul Murphy en Estados Unidos, diagnosticó que Carlos Cisneros iniciará un tratamiento de tres meses sin impacto en la extremidad y uso de ultrasonido de baja frecuencia, esto debido al diagnóstico de retardo de la consolidación de fractura por estrés en la tibia izquierda.

El volante del Rebaño no podrá ver actividad con los rojiblancos y posiblemente regrese para el final del Clausura 2017. Cisneros tomará su rehabilitación con el especialista estadounidense, aunque desde la pretemporada ya ha la comenzado y por el momento lleva el 60 por cierto de recuperación.

El canterano del Rebaño se ha convertido en un hombre importante para Matías Almeyda y lo fue en el pasado certamen, en el cual el Guadalajara llegó hasta los cuartos de final.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS