Cisneros es baja con Chivas por tres meses

Las noticias para las Chivas del Guadalajara no fueron buenas este día, ya que el cuerpo médico, comandado por el Doctor Paul Murphy en Estados Unidos, diagnosticó que Carlos Cisneros iniciará un tratamiento de tres meses sin impacto en la extremidad y uso de ultrasonido de baja frecuencia, esto debido al diagnóstico de retardo de la consolidación de fractura por estrés en la tibia izquierda.

El volante del Rebaño no podrá ver actividad con los rojiblancos y posiblemente regrese para el final del Clausura 2017. Cisneros tomará su rehabilitación con el especialista estadounidense, aunque desde la pretemporada ya ha la comenzado y por el momento lleva el 60 por cierto de recuperación.

El canterano del Rebaño se ha convertido en un hombre importante para Matías Almeyda y lo fue en el pasado certamen, en el cual el Guadalajara llegó hasta los cuartos de final.

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS