Kyle Shanahan muy cerca de ser head coach de los 49ers

Mexico, 2017-01-26 18:21:47 | Redacción ESTO

Foto: AP

 

El coordinador ofensivo de los Halcones de Atlanta, Kyle Shanahan está trabajando para ganar su primer Súper Tazón y seguir los pasos de su padre, Mike Shanahan, quien conquistó dos.

A nueve días del Super Bowl LI, Shanahan ya recibió una oferta para convertirse en el próximo entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco.

Mañana tendrá su segunda entrevista con los directivos de la franquicia californiana, la cual parece que marcha en popa, ya que es hasta el momento el único candidato en ocupar el puesto que dejó vacante Chip Kelly.

Después de eso, Shanahan y el resto de los Halcones de Atlanta abordarán un jet con destino a Houston, donde tratarán de ganar su primer campeonato en la historia de la franquicia cuando encaren a los Patriotas de Nueva Inglaterra el domingo 5 de febrero en el estadio NRG.

Para Shanahan de 37 años, la oportunidad para trabajar en el Super Bowl lo posiciona como firme candidato para ocupar su primer puesto como entrenador en jefe y así continuar con la tradición familiar que comenzó su padre, Mike Shanahan, quien fue asistente de entrenador en los 49ers de San Francisco, mientras él fungió como recoge balones y aprendió de jugadores de la talla de Jerry Rice, Steve Young y John Taylor.

También puedes leer: Peñalba lo advierte, van con todo contra Tijuana

También puedes leer: Cisneros es baja con Chivas por tres meses