Delort deja Tigres para regresar a Francia

Las especulaciones terminaron sobre el futuro de Andy Delort, ya que se rumoraba su salida del cuadro de los Tigres y su regreso a Francia con el Toulouse, algo que esta tarde se confirmó por medio de la cuenta oficial de los felinos en Twitter.

El galo solamente estuvo el Apertura 2016 y dos jornadas del Clausura 2017 con los de la Sultana del Norte, con la cual salió campeón, pero no demostró mucho de su talento, pues no se pudo ganar un lugar en el cuadro titular de los de Ricardo Ferretti y ese fue un motivo por el cual decidió salir de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La participación de Delort fue nula, pues estuvo presente en nueve partidos, soló dos de titular, acumuló 260 minutos en el terreno de juego y marcó en un par de ocasiones, todo esto en el certamen pasado, pues en el actual pisó la cancha en las dos fechas, en la primera como titular y en la segunda como cambio y no se pudo hacer presente en el marcador.

La salida del francés le abre las puertas al delantero chileno Eduardo Vargas, quien en las últimas horas ha sonado como refuerzo de lujo de los universitarios.

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

Luis Quiñones se pierde el arranque del Apertura 2021

El mediocampista de los Tigres dio positivo a Covid-19 a unos días del debut en el torneo frente a Xolos

"Tigres quedaría sin problema en los primeros puestos de la liga francesa": Thauvin

El jugador francés también aceptó que ya anhela vivir el Clásico Regio

América vence a Tigres en partido de preparación, con gol de 'Chava' reyes

Salvador Reyes se estrenó como goleador y le dio la victoria a las águilas

NOTICIAS
<