Delort deja Tigres para regresar a Francia

Las especulaciones terminaron sobre el futuro de Andy Delort, ya que se rumoraba su salida del cuadro de los Tigres y su regreso a Francia con el Toulouse, algo que esta tarde se confirmó por medio de la cuenta oficial de los felinos en Twitter.

El galo solamente estuvo el Apertura 2016 y dos jornadas del Clausura 2017 con los de la Sultana del Norte, con la cual salió campeón, pero no demostró mucho de su talento, pues no se pudo ganar un lugar en el cuadro titular de los de Ricardo Ferretti y ese fue un motivo por el cual decidió salir de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La participación de Delort fue nula, pues estuvo presente en nueve partidos, soló dos de titular, acumuló 260 minutos en el terreno de juego y marcó en un par de ocasiones, todo esto en el certamen pasado, pues en el actual pisó la cancha en las dos fechas, en la primera como titular y en la segunda como cambio y no se pudo hacer presente en el marcador.

La salida del francés le abre las puertas al delantero chileno Eduardo Vargas, quien en las últimas horas ha sonado como refuerzo de lujo de los universitarios.

'Tuca' Ferretti sufre aparatoso accidente

El estratega presenta algunas lesiones, pero su vida no está en peligro

'Tuca' Ferretti, dado de alta tras accidente

El entrenador sufrió un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho

Nahuel Guzmán se defiende de críticas a través de video

"La historia es según quién la cuenta", escribió el portero

Limpia Tigre para el Clausura 2020

El bajo rendimiento de algunos jugadores en este torneo generó molestia en el equipo.

NOTICIAS
<