Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 19:22

┃ ESTO

nota-andy-delort

Las especulaciones terminaron sobre el futuro de Andy Delort, ya que se rumoraba su salida del cuadro de los Tigres y su regreso a Francia con el Toulouse, algo que esta tarde se confirmó por medio de la cuenta oficial de los felinos en Twitter.

El galo solamente estuvo el Apertura 2016 y dos jornadas del Clausura 2017 con los de la Sultana del Norte, con la cual salió campeón, pero no demostró mucho de su talento, pues no se pudo ganar un lugar en el cuadro titular de los de Ricardo Ferretti y ese fue un motivo por el cual decidió salir de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La participación de Delort fue nula, pues estuvo presente en nueve partidos, soló dos de titular, acumuló 260 minutos en el terreno de juego y marcó en un par de ocasiones, todo esto en el certamen pasado, pues en el actual pisó la cancha en las dos fechas, en la primera como titular y en la segunda como cambio y no se pudo hacer presente en el marcador.

La salida del francés le abre las puertas al delantero chileno Eduardo Vargas, quien en las últimas horas ha sonado como refuerzo de lujo de los universitarios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí