Necesitamos puntos por nuestra situación: Sosa

AGUASCALIENTES.- Pumas es el siguiente rival en el calendario de Necaxa, por lo que el técnico Alfonso Sosa manifestó que sus Rayos vendrán a la capital para enfrentar más aspectos en contra que el propio cuadro universitario.

“Necesitamos puntos por nuestra situación y hay que hacer un juego acorde a nuestras circunstancias. Entendemos que hay que llegar a dominar la altura, la contaminación y el calor que hace en CU”, explicó el timonel.

Pese a estas adversidades, Sosa destacó la forma en la que ve a su conjunto y el buen momento anímico que viven tras haber vencido la semana pasada a Pachuca.

“Veo bien a los muchachos después de la victoria contra los Tuzos, la necesitábamos pensando en que cada punto obtenido nos va a fortalecer y acercar a nuestro objetivo principal. Ahora tenemos que enfrentar el juego con intensidad y seriedad”, comentó.

Finalmente, Poncho negó que el juego de Copa que empataron ante Chiapas sea de alguna forma parámetro de lo que es la Liga, debido a los futbolistas que utiliza para uno y otro compromiso.

“No tiene nada que ver ese juego con el de Liga. Esta es una buena oportunidad para gente que ha tenido menos participación y que en términos generales lo hizo bastante bien. Me sirve para que ellos tomen ritmo; son jugadores que habitualmente tienen menos minutos en Liga”, sentenció.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS