Necesitamos puntos por nuestra situación: Sosa

AGUASCALIENTES.- Pumas es el siguiente rival en el calendario de Necaxa, por lo que el técnico Alfonso Sosa manifestó que sus Rayos vendrán a la capital para enfrentar más aspectos en contra que el propio cuadro universitario.

“Necesitamos puntos por nuestra situación y hay que hacer un juego acorde a nuestras circunstancias. Entendemos que hay que llegar a dominar la altura, la contaminación y el calor que hace en CU”, explicó el timonel.

Pese a estas adversidades, Sosa destacó la forma en la que ve a su conjunto y el buen momento anímico que viven tras haber vencido la semana pasada a Pachuca.

“Veo bien a los muchachos después de la victoria contra los Tuzos, la necesitábamos pensando en que cada punto obtenido nos va a fortalecer y acercar a nuestro objetivo principal. Ahora tenemos que enfrentar el juego con intensidad y seriedad”, comentó.

Finalmente, Poncho negó que el juego de Copa que empataron ante Chiapas sea de alguna forma parámetro de lo que es la Liga, debido a los futbolistas que utiliza para uno y otro compromiso.

“No tiene nada que ver ese juego con el de Liga. Esta es una buena oportunidad para gente que ha tenido menos participación y que en términos generales lo hizo bastante bien. Me sirve para que ellos tomen ritmo; son jugadores que habitualmente tienen menos minutos en Liga”, sentenció.

David Cabrera dice que Necaxa va sin miedo ante el América

El mediocampista de los Rayos asegura que saldrán por los tres puntos contra las Águilas

FC Juárez hace valer su localía ante el Necaxa

Eryc castillo hizo el único gol del partido en el segundo tiempo

Alfonso Sosa confesó que Necaxa extrañó a Quiroga

El entrenador de los Rayos fue autocrítico con la derrota ante Tigres y aceptó mal funcionamiento

Dos goles de Gignac guían el triunfo de Tigres sobre Necaxa

Los felinos se llevaron los primeros tres puntos del torneo Guardianes 2020

NOTICIAS
<