Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-sosa

AGUASCALIENTES.- Pumas es el siguiente rival en el calendario de Necaxa, por lo que el técnico Alfonso Sosa manifestó que sus Rayos vendrán a la capital para enfrentar más aspectos en contra que el propio cuadro universitario.

“Necesitamos puntos por nuestra situación y hay que hacer un juego acorde a nuestras circunstancias. Entendemos que hay que llegar a dominar la altura, la contaminación y el calor que hace en CU”, explicó el timonel.

Pese a estas adversidades, Sosa destacó la forma en la que ve a su conjunto y el buen momento anímico que viven tras haber vencido la semana pasada a Pachuca.

“Veo bien a los muchachos después de la victoria contra los Tuzos, la necesitábamos pensando en que cada punto obtenido nos va a fortalecer y acercar a nuestro objetivo principal. Ahora tenemos que enfrentar el juego con intensidad y seriedad”, comentó.

Finalmente, Poncho negó que el juego de Copa que empataron ante Chiapas sea de alguna forma parámetro de lo que es la Liga, debido a los futbolistas que utiliza para uno y otro compromiso.

“No tiene nada que ver ese juego con el de Liga. Esta es una buena oportunidad para gente que ha tenido menos participación y que en términos generales lo hizo bastante bien. Me sirve para que ellos tomen ritmo; son jugadores que habitualmente tienen menos minutos en Liga”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí