Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 19:53

┃ ESTO

Nota-Puebla-Pato Araujo

PUEBLA.- Con un ánimo renovado por la victoria en la Copa MX, Puebla ahora se pone a punto para visitar este domingo a Santos, rival el cual Patricio Araujo lo considera de peligro por el plantel que tiene este torneo.

“Desde que llegué aquí los dos juegos contra ellos han sido muy competitivos y creo que podemos jugarle de tú a tú. Ellos están en casa y harán todo lo posible por quedarse con el triunfo”, así lo consideró el jugador poblano.

Araujo manifestó el interés que tiene el Puebla por conseguir la victoria y esto le daría mucha confianza al plantel en caso de lograrlo.

“Lo más importante de este fin de semana sería obtener el triunfo para que el cuadro agarre confianza. Tener resultados positivos van a hacer que nos motivemos para que los planteles que están todavía debajo de nosotros se inquieten”, agrego.

El futbolista camotero destacó el hecho de que el grupo ha logrado mantener el arco en cero en los dos últimos cotejos, cualidad que aseguró, se debe seguir conservar para enfrentar a los laguneros.

“Van dos juegos que se mantienen así y creo que el cero habla muy bien de la concentración que se tiene dentro de la cancha. Eso nos generó un ambiente más positivo que puede ser un parteaguas”.

“Pato” Araujo explicó que el campamento poblano está tranquilo por la producción en ataque y por la competencia interna que ha generado la llegada de los refuerzos, situación que exige a todos estar de la mejor forma para obtener un lugar en el once inicial.

“Debemos seguir manteniendo el cero y la contundencia va a estar ahí, veo a la gente de ofensiva más motivada. Que se hayan creado situaciones de gol nos deja más tranquilos y también saber que la gente que está detrás de los posibles titulares, está haciendo bien las cosas”, finalizó.