Araujo reconoce lo complicado de enfrentar a Santos

PUEBLA.- Con un ánimo renovado por la victoria en la Copa MX, Puebla ahora se pone a punto para visitar este domingo a Santos, rival el cual Patricio Araujo lo considera de peligro por el plantel que tiene este torneo.

“Desde que llegué aquí los dos juegos contra ellos han sido muy competitivos y creo que podemos jugarle de tú a tú. Ellos están en casa y harán todo lo posible por quedarse con el triunfo”, así lo consideró el jugador poblano.

Araujo manifestó el interés que tiene el Puebla por conseguir la victoria y esto le daría mucha confianza al plantel en caso de lograrlo.

“Lo más importante de este fin de semana sería obtener el triunfo para que el cuadro agarre confianza. Tener resultados positivos van a hacer que nos motivemos para que los planteles que están todavía debajo de nosotros se inquieten”, agrego.

El futbolista camotero destacó el hecho de que el grupo ha logrado mantener el arco en cero en los dos últimos cotejos, cualidad que aseguró, se debe seguir conservar para enfrentar a los laguneros.

“Van dos juegos que se mantienen así y creo que el cero habla muy bien de la concentración que se tiene dentro de la cancha. Eso nos generó un ambiente más positivo que puede ser un parteaguas”.

“Pato” Araujo explicó que el campamento poblano está tranquilo por la producción en ataque y por la competencia interna que ha generado la llegada de los refuerzos, situación que exige a todos estar de la mejor forma para obtener un lugar en el once inicial.

“Debemos seguir manteniendo el cero y la contundencia va a estar ahí, veo a la gente de ofensiva más motivada. Que se hayan creado situaciones de gol nos deja más tranquilos y también saber que la gente que está detrás de los posibles titulares, está haciendo bien las cosas”, finalizó.

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

Puebla sale con los tres puntos de la casa del Necaxa

En los minutos finales del encuentro, Guillermo Martínez hizo el tanto que pone a la Franja en la zona de repechaje

Nicolás Larcamón no entiende el criterio del VAR

El técnico de La Franja, aclaró que no entendió varias decisiones del videoarbitraje. Cansado de ese tipo de situaciones, levantó la voz

Pachuca se lleva los tres puntos del Cuauhtémoc

Los Tuzos remontarob 1-2 para mantener su hegemonía sobre La Franja en su casa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS