Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 20:44

┃ ESTO

euforia

Luego del éxito obtenido por los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre en Fantasticamanía 2017, Euforia es el único mexicano que permanece en la Tierra del Sol Naciente, esto debido a que fue solicitado para una lucha más, que tendrá lugar el domingo en el KBS de la ciudad de Kyoto.

Euforia, uno de los integrantes de los Guerreros Laguneros, tuvo en Fantasticamanía encuentros de gran calidad ante gente como Tanahashi, Juice Robinson, Místico y Volador, entre otros; además de hacer equipo con gente de gran categoría como Will Ospreay, Kasuchica Okada y su eterno aliado Último Guerrero. Pero el fin de semana no tendrá aliados, pues se medirá en un mano a mano ante un reconocido gladiador japonés llamado Mr. Cacao, en una contienda a una caída con límite de 30 minutos.

“Me gusta enfrentar a luchadores mexicanos, tienen mucha calidad y son muy fuertes, como Euforia, que será un rival muy difícil”, aseguró Mr. Cacao, quien en repetidas ocasiones se ha presentado en tierras aztecas sosteniendo una intensa rivalidad con Arkángel de la Muerte. Euforia regresará a la República mexicana el próximo lunes, y se espera su reaparición en la Arena México el viernes 3 de febrero, para seguir apoyando a los Guerreros Laguneros y saldar cuentas pendientes con Místico y Volador Jr., a quienes enfrentó en Fantasticamanía 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí