Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 20:55

┃ ESTO

conferencia-merida-f4

El Autódromo Internacional de Yucatán se viste de gala para recibir el IV Round de FIA Fórmula 4 NACAM Yucatán Ciudad Mayakoba y que será inaugurado por el flamante Campeón de Fórmula Uno, en dos ocasiones; dos veces Campeón de la Serie Cart y bicampeón de las 500 Millas de Indianapolis, que dará su nombre al circuito para quedar como Autódromo Internacional de Yucatán “Emerson Fittipaldi”.

En la presentación de la quinta ronda del FIA Fórmula 4 NACAM, Flavio Abed, CEO de la Fórmula 4 NACAM Championship expuso lo siguiente.

“Recordemos que las prácticas oficiales inician el sábado a las 10:00, a las 11:10 la segunda práctica oficial, la Calificación se realizará a las 12:40; junta de pilotos 14:10; a las 14:20 se realizará la foto oficial; 15:45 formación de parrilla; 16:00 Carrera 1 FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio de Yucatán Ciudad Mayakoba”.

“La inauguración se realizará el domingo a las 11 de la mañana con honores a la Bandera, y el corte del listón de parte de las máximas autoridades junto a la leyenda del automovilismo internacional Emerson Fittipaldi, para dar paso así a la Carrera 2 en punto de las 12:15 horas. La presentación de los pilotos participantes se realizará a las 13:45, la formación de parrilla 14:30 y el inicio de la Carrera 3 a las 14:45. La premiación se realizará a las 15:30 horas”, comentó Flavio.

“Para que el público asistente no tenga problema en el traslado a las instalaciones del Autódromo Internacional de Yucatán “Emerson Fittipaldi” se contará con transporte en autobuses con todas las comodidades que partirán en dos rutas, una desde el Centro Histórico de la Ciudad de Mérida y la segunda saldrá desde las instalaciones Siglo XXI llegando al Autódromo, y así no tener ningún contratiempo en su llegada”, aseguró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí