Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 17:09

┃ María Vega

nota-futi-atlético-jiménez

Barcelona, Esp.-El ex jugador Kiko Narváez señaló que el papel del mexicano Raúl Jiménez será el de proporcionar equilibrio en la delantera para mantener la cuota goleadora ante equipos complicados.
Al “Atleti” se le ha hecho difícil, contrario a lo que se pudiera pensar, enfrentar a los equipos considerados pequeños, y en ese sentido el ex jugador del mítico equipo que capturó el doblete en la temporada 95-96, expresó que confía en los refuerzos que han llegado, entre ellos el delantero mexicano.
“Esa es la asignatura que tiene pendiente el ‘Cholo’ (Diego Simeone) a la hora de trabajar. Ya lo comentó, que es una situación que intentará solucionar para que la asimilen los jugadores, por eso ha traído a (Alessio) Cerci, a (Antoine) Griezmann y a Raúl Jiménez”, expresó en entrevista al diario español “Mundo Deportivo”.
Narváez calificó como “gracioso” el hecho de que la afición rojiblanca criticara y abucheara a Simeone tras apostar por Jiménez, al tiempo que consideró que la afición está comprometida con el equipo y el entrenador después de los resultados que ha mostrado.
“Lo entendí por cómo se mueve ahora todo, lo que provoca, pero el aficionado que está en el Calderón sabe lo que es el Cholo para todos. Creo que esos abucheos eran dentro de lo que es la comunión y confianza, pero claro que desde fuera están locos porque haya una fuga, pero sepan que todo está como una roca”, apuntó.
Para el ex jugador, esta temporada será de nuevo de mucho sudor y esfuerzo, pues nadie les regalará nada, por lo que en cuestión de éxitos apostó por que será competitiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí