Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 21:26

┃ Javier Juárez

pikolin-palacios

Alejandro Palacios cambió los guantes por el mandil, el balón por el aceite y la portería por el comal. El famoso “Pikolín” decidió comenzar su faceta como empresario e inauguró un restaurante de antojitos mexicanos ubicado en Santa Úrsula. Javier Cortés y el antes felino Pablo Bonells lo acompañaron.

“Los compaches del Pikolín” es el nombre que eligió el portero auriazul para llamar a su negocio. Palacios acudió al lugar tras concluir su entrenamiento del día. Lo hizo con la playera que traen todos los meseros. Blanca y con el logo del local a un costado.

Alejandro habló sobre su local antes de entrar: “Quise poner un restaurante de antojitos mexicanos, barbacoa. Esperemos que nos vaya muy bien, es la inauguración. Están todos bienvenidos”, dijo.

Palacios habló más sobre su idea: “Lo quisimos poner en esta avenida (Santa Úrsula) tan conocida por su comida”, habló.

Luego de eso el “Pikolín” repartió autógrafos y con dificultad entró al lugar. Todos querían una foto con él.

Palacios de inmediato saludó a todos los trabajadores y se puso a atender a los presentes. El sitio se llenó de inmediato.

La variedad va desde tacos de arrachera, pollo, bisteck, campechanos, hasta quesadillas y sopes. Sin olvidar la barbacoa y los distintos sabores de aguas naturales. El precio es accesible para todos.

De esta forma Alejandro ya tiene otra ocupación. Es portero y restaurantero a la vez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí