Pellerano y Veracruz, listos para cazar al ave

VERACRUZ.- El mediocampista argentino, Cristian Pellerano, aseguró que los Tiburones Rojos están listos para enfrentar a cualquier rival y más cuando se trata de equipos como América. «No deja de ser uno de los juegos más importantes del futbol mexicano. Nosotros tenemos una mentalidad de ir partido a partido. No importa el rival que esté enfrente, tenemos que pensar en nosotros y tratar de hacer las cosas bien. Es importante poder sacar un buen resultado en Azteca», expresó.

Afirmó que a pesar de que las Águilas vive una etapa negativa en el presente campeonato, es un cuadro de cuidado: “Se le puede ganar ahora, estando bien, en cualquier situación. Hoy en día el balompié está muy parejo y cualquier club le puede ganar a cualquiera”, sentenció.

Pellerano comentó que en estos momentos lo importante es sumar unidades y en esta fecha cuatro se deben aprender de los errores para los encuentros futuros.

«El plantel se repuso rápidamente y volvió a ganar en casa, hizo un gran juego y lo importante es mantenerlo, no importa si de local o visitante», agregó.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<