Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

VERACRUZ.- El mediocampista argentino, Cristian Pellerano, aseguró que los Tiburones Rojos están listos para enfrentar a cualquier rival y más cuando se trata de equipos como América. “No deja de ser uno de los juegos más importantes del futbol mexicano. Nosotros tenemos una mentalidad de ir partido a partido. No importa el rival que esté enfrente, tenemos que pensar en nosotros y tratar de hacer las cosas bien. Es importante poder sacar un buen resultado en Azteca”, expresó.

Afirmó que a pesar de que las Águilas vive una etapa negativa en el presente campeonato, es un cuadro de cuidado: “Se le puede ganar ahora, estando bien, en cualquier situación. Hoy en día el balompié está muy parejo y cualquier club le puede ganar a cualquiera”, sentenció.

Pellerano comentó que en estos momentos lo importante es sumar unidades y en esta fecha cuatro se deben aprender de los errores para los encuentros futuros.

“El plantel se repuso rápidamente y volvió a ganar en casa, hizo un gran juego y lo importante es mantenerlo, no importa si de local o visitante”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí