Campeón, si no, fracaso: Germán Villa

Germán Villa, referente de las Águilas, opinó en Fox Sports de lo que pasa con la racha negativa del América, en el arranque del torneo: ”Hay muchísimas cosas tácticas que se notan, por las que el equipo no saca resultados. Cuando llegó La Volpe me parecía un técnico capaz. Conoce el medio, al jugador mexicano y mucha gente no creyó en eso. Hizo las cosas bien. No perdió hasta las finales. En el América es ser campeón o campeón, no hay de otra, y si no lo logras, es un fracaso”.

Sobre la asociación de jugadores, Germán Villa apuntó: “En su momento me tocó el sindicato de jugadores. Con Rafa Márquez y más jugadores que hoy están en el extranjero, este paso podría ser una realidad. Senadores y diputados deben sumar. Se puede hacer frente. Nunca es tarde.

Ojalá Rafa dirija con todo este proyecto, por el bien de los jugadores”. Lo dejó sobre la mesa: “Al final, hay todavía un maltrato. Sigue el tema del Draft, el Pacto de Caballeros. Muchas cosas que se deben eliminar. Sólo pasa en nuestra Liga. En otros lados paran ante la falta de pagos y demás”. Tristeza: “Tengo fe y confianza en esta revolución”.

Santiago Solari pide a los árbitros que protejan a Roger Martínez

El delantero colombiano es uno de los futbolistas más talentosos de la Liga MX, pero también uno de los más golpeados.

Querétaro y América empatan en el arranque del 'Grita México' A21

Gallos y Águilas sumaron su primer punto del torneo

Llega contenido exclusivo del Club América a ‘afizzionados’

El programa estará se transmitirá de lunes a viernes y será conducido por Moi Muñoz, Gina Holguín y Leo Riaño

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas quieren protagonismo en el Guardianes 2021

Los 4 grandes del futbol mexicano desean llegar a la gloria a fin de año

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<