Campeón, si no, fracaso: Germán Villa

Germán Villa, referente de las Águilas, opinó en Fox Sports de lo que pasa con la racha negativa del América, en el arranque del torneo: ”Hay muchísimas cosas tácticas que se notan, por las que el equipo no saca resultados. Cuando llegó La Volpe me parecía un técnico capaz. Conoce el medio, al jugador mexicano y mucha gente no creyó en eso. Hizo las cosas bien. No perdió hasta las finales. En el América es ser campeón o campeón, no hay de otra, y si no lo logras, es un fracaso”.

Sobre la asociación de jugadores, Germán Villa apuntó: “En su momento me tocó el sindicato de jugadores. Con Rafa Márquez y más jugadores que hoy están en el extranjero, este paso podría ser una realidad. Senadores y diputados deben sumar. Se puede hacer frente. Nunca es tarde.

Ojalá Rafa dirija con todo este proyecto, por el bien de los jugadores”. Lo dejó sobre la mesa: “Al final, hay todavía un maltrato. Sigue el tema del Draft, el Pacto de Caballeros. Muchas cosas que se deben eliminar. Sólo pasa en nuestra Liga. En otros lados paran ante la falta de pagos y demás”. Tristeza: “Tengo fe y confianza en esta revolución”.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

América saldrá del Azteca para enfrentar a Veracruz

Con ello se planea que quede en las mejores condiciones para encarar la Liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS