Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2017 - 23:32

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- El estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, consideró al cuadro de Cruz Azul como un equipo con grandes virtudes, con todo y el mal paso que tiene. El líder de la jauría no se fía de los capitalinos. “Tienen un gran plantel. Un cuadro impresionante y un poder ofensivo interesante. Creo que nosotros debemos tomar el protagonismo del juego. Debemos cerrarle los espacios y aprovechar nuestras jugadas frente al arco. No tenemos que confiarnos en lo más mínimo, porque con un gol que nos hagan se nos escapa el partido”, aseveró el técnico.

Herrera señaló que espera la mejor versión del cuadro celeste: “Viene de varios resultados difíciles. Van a jugarnos con lo mejor que tienen. Debemos de ser más inteligentes. En casa hemos demostrado que es una aduana muy difícil para los clubes. Debemos mantener ese margen”, sentenció.

También se dio tiempo de hablar de su colega Francisco Jémez, señalando que es un estratega que va a prendiendo en su carrera. Y espera que este pueda aportar buenas cosas a los futbolistas azules. Por último, “El Piojo” manifestó que aún no se tiene amarrado algún jugador que llegue al cuadro fronterizo. “Sobre el delantero no me gusta adelantar las cosas. Pero sí, la directiva busca un refuerzo más. Luego las cosas no salen como uno espera y los fichajes se caen. Hasta que no sea oficial lo daremos a conocer.”, finalizó.