La FIFA multa al Palmeiras

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó al Palmeiras brasileño con una multa de 50.000 francos suizos y una advertencia por incumplir el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores en materia de injerencia en un acuerdo firmado con el LDU Quito de Ecuador.

Según informó la FIFA, se ha considerado al Palmeiras responsable de firmar un contrato que permite a la otra parte firmante, el LDU Quito, “injerir en la independencia del club cuestiones de contratación y traspasos”.

Los cargos contra el club ecuatoriano LDU Quito quedaron desestimados, ya que al Palmeiras “no se le concedió derecho alguno para injerir en la independencia en materia laboral y de traspasos” del club ecuatoriano.

La FIFA, que notificó su decisión este viernes a las partes, recordó que la prohibición de la injerencia de terceros, recogida en el artículo 18 bis del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, entró en vigor el 1 de enero de 2008 y el contenido del citado artículo se modificó el 1 de enero de 2015.

Sin Guardado y Lainez, Betis empata ante Getafe

El conjunto madrileño estuvo muy cerca de lograr ese primer triunfo.

Arsenal desperdicia ventaja ante Watford

Los "Gunners" superaban por dos tantos al colero de la tabla, pero les empataron al final

"Chicharito" debuta en triunfo de Sevilla

El atacante mexicano jugó 20 minutos en el triunfo de su equipo

Vela llega a 28 goles con LAFC en el empate ante Philadelphia

El mexicano está a cuatro goles de igualar la marca de la MLS

NOTICIAS
<