Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2017 - 9:47

┃ EFE

nota-futi-alexandre-pato

El entrenador del Villarreal Fran Escribá ha admitido en rueda de prensa que el delantero brasileño Alexandre Pato puede abandonar el club en las próximas horas y no lo alineará en el encuentro de este sábado contra el Granada.

La salida del futbolista se produciría para jugar en el Tianjin Uanjian chino, club que podría haber realizado una oferta por el futbolista interesante para todas las partes y que, según las palabras de Escribá, podría fructificar en breve.

“Hemos analizado la situación, pero de entrada es complicado que contemos con él para este encuentro, pues tiene una opción interesante para salir del club y no podemos correr riesgos”, explicó Escribá.

Si se marcha Pato, el Villarreal, a pesar de la llegada en los últimos días del delantero Adrián López, podría reforzarse con un nuevo atacante.

Pato llegó el pasado verano al Villarreal con un contrato de tres temporadas y el club castellonense confiaba en que el jugador recuperara su nivel, aunque ha tenido en el equipo menos peso del esperado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí