Pato podría salir del Villareal y lo confirmó su timonel

El entrenador del Villarreal Fran Escribá ha admitido en rueda de prensa que el delantero brasileño Alexandre Pato puede abandonar el club en las próximas horas y no lo alineará en el encuentro de este sábado contra el Granada.

La salida del futbolista se produciría para jugar en el Tianjin Uanjian chino, club que podría haber realizado una oferta por el futbolista interesante para todas las partes y que, según las palabras de Escribá, podría fructificar en breve.

“Hemos analizado la situación, pero de entrada es complicado que contemos con él para este encuentro, pues tiene una opción interesante para salir del club y no podemos correr riesgos”, explicó Escribá.

Si se marcha Pato, el Villarreal, a pesar de la llegada en los últimos días del delantero Adrián López, podría reforzarse con un nuevo atacante.

Pato llegó el pasado verano al Villarreal con un contrato de tres temporadas y el club castellonense confiaba en que el jugador recuperara su nivel, aunque ha tenido en el equipo menos peso del esperado.

Sin Guardado y Lainez, Betis empata ante Getafe

El conjunto madrileño estuvo muy cerca de lograr ese primer triunfo.

"Chicharito" debuta en triunfo de Sevilla

El atacante mexicano jugó 20 minutos en el triunfo de su equipo

Luis Suárez marca un doblete en la goleada sobre el Valencia

El uruguayo reapareció para darle la victoria al cuadro culé

'Atleti' tropieza ante la Real Sociedad

Héctor Herrera sigue sin tener minutos con los colchoneros.

NOTICIAS
<