El Granada ficha al portero luso Rui Silva

El Granada ha fichado para lo que queda de temporada y cuatro más al portero portugués Rui Silva, internacional sub-21 luso procedente del Nacional de Madeira, y que se convierte en la cuarta incorporación de los rojiblancos en este mercado invernal.

El acuerdo entre el Granada y Rui Silva recoge que el cancerbero, que el 7 de febrero cumplirá 23 años, se compromete con el conjunto granadino hasta el final de la campaña 2020-21, anunció este viernes en un comunicado el club rojiblanco.

Rui Tiago Dantas Silva, nacido en Águas Santas (Maia), en el distrito de Oporto, llegó en edad juvenil al Nacional de Madeira, en 2012, y ha sido internacional sub-19, sub-20 y sub-21 con la selección portuguesa.

A pesar de no haber entrenado aún con su nuevo equipo, el joven guardameta se ha incorporado directamente a la lista de expedicionarios del Granada para el encuentro que disputará este sábado contra el Villarreal, una convocatoria que pasa a tener diecinueve jugadores y tres porteros.

Su llegada al Granada se produce para reemplazar en la plantilla al arquero guipuzcoano Oier Olazabal, que va abandonar el equipo en este mercado invernal, según anunció este jueves en rueda de prensa el director deportivo del club, Javier Torralbo ‘Piru’.

Rui Silva es la cuarta incorporación del Granada en este mercado de invierno, después de las anteriores llegadas del central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren), del medio griego Panagiotis Kone (cedido por el Udinese) y del delantero colombiano Adrián Ramos (a préstamo por el Borussia Dortmund).

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

La Liga jugará partidos oficiales en EU

El balompié español mudará algunos juegos a la Unión Americana

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS