Jugadores del Barça felicitan el nuevo año de China

El FC Barcelona, a través de algunas de sus máximas estrellas, como el argentino Lionel Messi, han felicitado el año nuevo chino, que arrancará mañana, sábado, y que será el año del gallo.

Neymar Jr, Luis Suárez, André Gomes y Paco Alcácer han sido los que se han ocupado de lanzar un mensaje en chino, mientras que Lionel Messi lo ha concluido en español con un «feliz año chino» (https://www.youtube.com/watch?v=sgTOwCZyZAk&feature=youtu.be).

Siguiendo la tradición china de recitar versos en el cambio de año, los barcelonistas André Gomes y Paco Alcácer lo han hecho con este texto: «Gallo de oro, canta un buen año nuevo. Los jugadores del Barça felicitan el festival de la primavera».

Posteriormente, y también en chino, Luis Suárez y Neymar Jr han felicitado también en chino la llegada del nuevo año. «Os deseo mucha suerte y riqueza», ha señalado el jugador uruguayo, mientras que la frase del brasileño ha sido: «Os deseo mucha felicidad y bondad».

No es la primera vez que el Barça emite un vídeo dirigido a China felicitando el año nuevo, pues este país es un de los puntos estratégicos donde tiene puesto su foco.

Hace unos meses, el Barça presentó un proyecto de la mano de la empresa Mission Hills Group para desarrollar una escuela de fútbol en uno de los enclaves más importantes del país asiático, en la ciudad de Haikou (isla de Hainan), donde se ubica la federación de fútbol china y un centro de ocio visitado por millones de personas cada año.

 

Mauricio Pochettino renovó con el PSG hasta el 2023

El estratega argentino tuvo un buen relevo con el cuadro parisino tras la salida de alemán Thomas Tuchel.

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

Samuel Eto'o desea ver un Qatar vs Camerún en la final del Mundial 2022

El exfutbolista camerunés tiene claro que la Copa del Mundo en tierras árabes será la mejor organizada de la historia

NOTICIAS
<