Último Guerrero regresa a la Arena México

Extraordinario función de lucha libre viviremos esta noche en la Arena México donde en punto de las 20:30 arranquen las acciones, las cuales culminarán en una lucha que presentará a tres de los más importantes embajadores de México en el Japón: Místico y su hermano “el niño maravilla” Dragon Lee, quienes tendrán el respaldo de una eminencia de los encordados como lo es Volador Jr.

Estas tres grandes figuras del CMLL se medirán a tres rufianes de alto grado de maldad: Último Guerrero, Gran Guerrero y como complemento perfecto estará “el rey del garrote” Bárbaro Cavernario. Último Guerrero está ansioso de que ya den el silbatazo inicial, puesto que estará frente a dos de sus más fuertes rivales como “el depredador del aire” y “el príncipe de plata y oro”.

Antes “el ídolo de plata y oro” Carístico intentará destronar al “káiser del infierno” del Campeonato Mundial Welter del CMLL. El científico ha incrementado su nivel de manera exponencial desde que regresó a su casa la Arena México y se ha enfrascado en retomar sus viejos piques por lo que Mephisto es uno de los más importantes. De alzarse con este campeonato el exMístico estará consagrándose como uno de los luchadores más fuertes del CMLL.

Antes disfrutaremos la presencia de Las Amazonas del Cuadrilátero con “la morenaza de fuego” Marcela, la chaparrita regiomontana Princesa Sugehit y la escultural Vaquerita. Sus rivales serán las tres gladiadoras más poderosas del bando rudo como la panameña Dalys, “el puertorican power” Zeuxis y “la flor letal” Amapola. Para abrir el encuentro Shockercito y Stukita se medirán a Demus 3:16 y Mercurio.

Esta impresionante función de lucha libre arrancará en punto de las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre y donde es inigualable la experiencia de la mejor lucha libre del mundo.

También puedes leer: Cachorros adquieren a abridor Brett Anderson

También puedes leer: Edson Álvarez busca volar alto con el América

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

“Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Terumi Nuki

Tanto la tijuanense Jackie Nava como la capitalina Mariana Juárez cumplieron en el ring al sortear sus respectivos pleitos.

Triunfal regreso de Jackie Nava

Tras 18 meses de ausencia, la tijuanense Jackie Nava fue mucha pieza para la venezolana Alys Sánchez

Volador Jr probó la humillación

Los ingobernables volvieron a demostrar que no les interesa ganar o perder.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS