Pardo quiere seguir siendo contendiente al título de NASCAR

Mexico, 2014-10-02 18:02:26 | María Vega

SIN tener otra opción más que el triunfo porque el tiempo se acaba, el piloto del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-AutoAyúdate-INTEGRA, Rubén Pardo, peleará la punta del campeonato este fin de semana en Aguascalientes, ciudad que recibirá el sábado la décima tercera fecha de NASCAR Toyota Series, y tercera cita del Desafió por el título 2014.
El tripulante del Camry #15, quien también porta las marcas Monster Energy, Brightphone, ACE Publicidad, Trofeos LOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay, UnderArmour manifestó que su participación en la fecha 13 de NASCAR México la correrá en memoria de Diego Duez, piloto quien perdió la vida esta semana en un accidente de tránsito, “quiero dedicar la competencia a Diego, fue una gran persona y mejor amigo. Siempre lo recordaremos”.
Para Rubén el 2014 se ha convertido en uno de sus mejores años dentro de NASCAR México, pues la armonía y el desempeño que su equipo ha mostrado a lo largo de la temporada ha sido clave para lograr sus objetivos y refrendar que es uno de los mejores pilotos de nuestro país.
Pardo llega a la “Aguascalientes 240” ubicado en el tercer puesto de la tabla al sumar 1075 puntos, y está a 7 unidades de Abraham Calderón, piloto quien actualmente ocupa el primer puesto del campeonato, por lo que realizar una destacada actuación en tierras hidrocálidas e incluso obtener la victoria son factores que pueden posicionar a Pardo como nuevo líder.
“El equipo está trabajando fuerte para dejar un auto competitivo. Aguascalientes es una buena plaza para nosotros, espero que podamos rodar adelante. Es una pista que me gusta mucho por su rapidez. Tenemos que pensar en seguir sumando puntos para pelear el campeonato”, indicó.
“Los muchachos y yo estamos muy contentos y motivados, hemos sido protagonistas la mayor parte del año y estoy seguro que es nuestro momento”, puntualizó Rubén.
En la tercera carrera del Desafío por el Campeonato NASCAR Toyota Series Pardo buscará seguir siendo un serio contendiente.