Rooney se ve como entrenador en un futuro

El atacante del Mánchester United Wayne Rooney, de 31 años, afirmó este viernes que se ve como entrenador tras su retirada como jugador.

«He dedicado toda mi vida al fútbol. Cuando deje de jugar quiero seguir en el fútbol e intentar obtener una oportunidad para entrenar», declaró Rooney en una entrevista difundida este viernes por la BBC.

«Creo que cuando envejeces piensas cada vez más en el juego. Es algo que me gusta», apuntó el inglés, 119 veces internacional con Inglaterra.

«Los jugadores de nuestra generación hemos ganado bastante dinero como para no necesitar entrenar» después, estima Rooney, para subrayar que si da el paso será por pasión y amor al deporte.

Rooney, en el Mánchester United desde 2004, está teniendo una temporada difícil, pero el sábado pudo convertirse en el máximo goleador de la historia de su club, marcando su 250 tanto en el 1-1 ante el Stoke. Dejó así atrás la plusmarca anterior, del mítico Bobby Charlton.

Manchester United pierde 77 millones por la pandemia

Según los resultados financieros que publicó el club la temporada pasada, en ese período pensaban ingresar más de 580 millones

Mesut Özil acusa deslealtad por parte del Arsenal

El equipo de Londres no incluyó al jugador alemán en sus registros para Premier League y Europa League

El Chelsea saca del retiro a Peter Cech

El ex portero se había retirado del futbol en enero del 2019 y fungía como director deportivo del conjunto blue

"Raúl Jiménez es un delantero top": Jürgen Klopp

El técnico del Liverpool aseguró que el México debería estar orgulloso por lo que hace

NOTICIAS
<