Shanahan destaca defensa de Patriotas

Kyle Shanahan, coordinador ofensivo de Halcones de Atlanta, destacó la calidad de la defensa de Patriotas de Nueva Inglaterra, con la cual tendrá un duro enfrentamiento durante el Super Bowl XI de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Es la mejor defensa que he visto en la NFL este año. Los números lo muestran. Observo los videos y ves exactamente porque sus números están como están. Es extremadamente difícil anotarles”, señaló Shanahan.

La defensiva de Patriotas es la que menos puntos recibió durante la temporada regular con un promedio de 15.6 por juego, además de ocupar la octava posición en yardas permitidas por juego con 326.4.

La última vez que una defensa de Nueva Inglaterra fue la mejor en cuanto a puntos recibidos por juego fue durante la temporada 2003, cuando lograron levantar el trofeo Vince Lombardi, luego de vencer en el Súper Tazón a Panteras de Carolina.

“Tienen muy buenos jugadores por todos lados y tienen un esquema muy bueno. Así que hasta ahora es el desafío más grande que hemos enfrentado en todo el año”, agregó el coordinador ofensivo de Halcones.

Con Atlanta llegando al juego por el campeonato como una de las mejores ofensivas en los últimos años y Nueva Inglaterra como la mejor defensiva de la temporada, todo parece indicar que la clave del juego podría recaer en dicho enfrentamiento.

Tom Brady, mariscal de campo de Patriotas, probablemente podrá anotarle sin mayores complicaciones a la defensiva de Atlanta, que ha sido una de las peores del año, por lo que de combinarse con un sólido desempeño defensivo, los “pats” podrían tener en sus manos la fórmula para levantar el quinto título de su historia.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS