Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2017 - 13:53

┃ Notimex

nota-meliton-veracruz-america

El arquero de Veracruz, Edgar Hernández, consideró que América tiene la necesidad de ganar y estar en el estadio Azteca será peligroso y su equipo deberá estar concentrado para evitar caer este sábado.

“Sabemos la capacidad de América, no está pasando un buen paso, pero son un equipo peligroso y más en casa, creo que la necesidad que tienen no nos tiene que importar y nosotros tenemos que ir a hacer lo que nos pide el profe”, mencionó.

Refirió que América es un equipo de respeto, pero no es invencible a pesar de la situación por la cual atraviesa en este naciente torneo local, “es de mucho respeto, pero lo que se ha trabajado y lo que nos ha pedido el profe nos puede llevar a un buen resultado”.

Hernández comentó que el futbol es una variante y aunque el técnico Carlos Reynoso ha probado a un posible cuadro para el cotejo, “pero sólo él decidirá antes del partido y él sabrá lo que hace”.

Mientras que Marcelo Alatorre consideró que lo importante es sumar los tres puntos ante un plantel como América que tiene jugadores que pueden despertar de un momento a otro, “son muy hábiles pero el equipo se está poniendo bien”.

Consideró que la clave para lograr un buen resultado en el Estadio Azteca será estar concentrados en cada una de las zonas, “desde luego no recibir gol es lo más importante y tenemos gente adelante que puede ser contundente”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí