Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2017 - 13:56

┃ Notimex

Nota-Otros-Ale-Teran-

La esgrimista regia Alejandra Terán señaló que la prioridad en esta temporada serán los Campeonatos Panamericano en Canadá y Mundial en Alemania, para comenzar su camino a la calificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, Terán, especialista en espada y con 25 años de edad, destacó que además del panamericano en junio, tiene un amplio programa de competencias como el serial de la Copa del Mundo en Italia y Hungría, los cuales reparten puntos para el ranking mundial.

“Estoy muy feliz, creo que el año pasado se dio un gran avance en la esgrima, pero queríamos mejores resultados y ahora trabajamos en eso, estamos muy motivados, preparándonos cada vez más y conscientes de que hay mucho por hacer”, señaló.

Abundó que en el Panamericano irá en busca del podio, luego que el año pasado perdió el pase a las medallas y desde luego escalar posiciones en el ranking mundial.

La competidora apuntó que la esgrima mexicana ha tenido grandes resultados a nivel internacional y eso se vio en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el equipo femenil se colocó en el séptimo puesto.

“Vamos a seguir con el desarrollo para poner el nombre de México en alto en las justas mundiales. Tengo mucha ilusión por destacar y dar grandes satisfacciones a mi país”, comentó.