Terán prioriza en competencias de ranking mundial

La esgrimista regia Alejandra Terán señaló que la prioridad en esta temporada serán los Campeonatos Panamericano en Canadá y Mundial en Alemania, para comenzar su camino a la calificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, Terán, especialista en espada y con 25 años de edad, destacó que además del panamericano en junio, tiene un amplio programa de competencias como el serial de la Copa del Mundo en Italia y Hungría, los cuales reparten puntos para el ranking mundial.

“Estoy muy feliz, creo que el año pasado se dio un gran avance en la esgrima, pero queríamos mejores resultados y ahora trabajamos en eso, estamos muy motivados, preparándonos cada vez más y conscientes de que hay mucho por hacer”, señaló.

Abundó que en el Panamericano irá en busca del podio, luego que el año pasado perdió el pase a las medallas y desde luego escalar posiciones en el ranking mundial.

La competidora apuntó que la esgrima mexicana ha tenido grandes resultados a nivel internacional y eso se vio en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el equipo femenil se colocó en el séptimo puesto.

“Vamos a seguir con el desarrollo para poner el nombre de México en alto en las justas mundiales. Tengo mucha ilusión por destacar y dar grandes satisfacciones a mi país”, comentó.

México brilla en el Panamericano de Tiro con Arco

Gran actuación tuvieron los arqueros mexicanos que participaron en el Campeonato Panamericano celebrado en Medellín

María del Rosario Espinoza decidirá hasta 2020 si va a Tokio

Será hasta el 2020 cuando decida si compite en los Juegos Olímpicos de Tokio

Paola Longoria, a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol

La mexicana Paola Longoria consiguió su pase a la final del Campeonato Mundial de Raquetbol

Sedena reconoce a medallistas de Barranquilla 2018

El General Salvador Cienfuegos Zepeda encabezó la ceremonia de imposición de nuevas jerarquías

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS