Terán prioriza en competencias de ranking mundial

La esgrimista regia Alejandra Terán señaló que la prioridad en esta temporada serán los Campeonatos Panamericano en Canadá y Mundial en Alemania, para comenzar su camino a la calificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Sin embargo, Terán, especialista en espada y con 25 años de edad, destacó que además del panamericano en junio, tiene un amplio programa de competencias como el serial de la Copa del Mundo en Italia y Hungría, los cuales reparten puntos para el ranking mundial.

“Estoy muy feliz, creo que el año pasado se dio un gran avance en la esgrima, pero queríamos mejores resultados y ahora trabajamos en eso, estamos muy motivados, preparándonos cada vez más y conscientes de que hay mucho por hacer”, señaló.

Abundó que en el Panamericano irá en busca del podio, luego que el año pasado perdió el pase a las medallas y desde luego escalar posiciones en el ranking mundial.

La competidora apuntó que la esgrima mexicana ha tenido grandes resultados a nivel internacional y eso se vio en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el equipo femenil se colocó en el séptimo puesto.

“Vamos a seguir con el desarrollo para poner el nombre de México en alto en las justas mundiales. Tengo mucha ilusión por destacar y dar grandes satisfacciones a mi país”, comentó.

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

El cambio de control se llevará a cabo en los próximos meses y se produce después de que varias empresas compitieran por la adquisición de Fox Sports México

IFT da luz verde a venta de Fox Sports a Manuel Arroyo

La venta se concretó como una condición en México para que Disney pudiera comprar la cadena de entretenimiento y noticias Fox

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Guadalajara

La Catedral de Guadalajara, uno de los iconos más representativos de la ciudad, fue el escenario para la boda por la iglesia

Grupo Lauman ganó la puja por Fox Sports

El CEO informó que la venta rondó los 300 millones de dólares, Manuel Arroyo también propietario de El Financiero y Comtelsat, superó las prórrogas

NOTICIAS
<