América

Molina espera el "Clásico Joven"

Mexico, 2014-10-02 18:44:49 | María Vega

LA rivalidad entre América y Cruz Azul deja a un lado los niveles en las que llega. Ambas escuadras. Ante cualquiera, el Ave es quien tiene la ventaja sobre los cementeros para este sábado y en el Coapa lo saben, es así que el jugador de las Águilas, Jesús Molina reconoció la importancia de enfrentar a La Máquina pese a que los celestes parecen no estar en óptimas condiciones: “Es un partido complicado por lo que implica, no deja de ser un clásico a pesar de que Cruz Azul no viene de la mejor manera; ese partido viene con una intensidad diferente a todos u tenemos que seguir con la misma mística, intensidad y mucho orden”.
El mediocampista sabe que ganar este sábado es primordial para el plantel azulcrema, pues los números dicen mucho de este conjunto que hoy continúa como líder del Apertura 2014 y no parece tener manera alguna de detenerse ante nadie: “Estamos en el camino, la perfección no existe porque siempre va a ver detalles y esos detalles se tratan de trabaje en la semana”.
Respecto al duelo que ganaron a media semana contra Veracruz, Molina destacó que la escuadra saltó a la cancha para ganar ante su público y mostrar, una vez más, esa contundencia que los mantiene como la mejor ofensiva de la campaña con 21 anotaciones: “Era un objeto que teníamos clara de ganar este partido con nuestra gente, teníamos que ser contundentes en nuestra cancha y se nos dio”. (Abigail Parra)