Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2017 - 19:02

┃ ESTO

nota-futi-candelo-queretaro

QUERÉTARO.- A Gallos Blancos les urge cantar en el torneo. Las llamas del descenso cada vez están más cerca de ellos. Yerson Candelo lo sabe y para lograrlo deberán de ser sólidos frente al Rebaño, Chivas los visita con la intención de dejarlo en silencio: “Chivas es un equipo difícil, va a ser un juego muy disputado. Vamos a tener que estar muy firmes”, adelantó.

Candelo reconoció la grandeza del chiverío: “Chivas es un equipo importante y grande”, aceptó.

Yerson respeta al equipo rojiblanco pero ellos tienen que ganar para empezar a escalar posiciones en la tabla general: “Querétaro tiene ilusión de ganar, las gana de salir adelante, queremos poner en lo a Gallos”, dijo.

Si los albiazules quieren ganar deben  de estar “concentrados todo el tiempo, solo de esa forma tendremos posibilidades de sacar un resultado positivo”, expresó.

Luego de tres jornadas sin cantar Gallos Blancos no puede rezagarse más en el torneo: “Tenemos que hablar con goles, ganar el juego, eso nos puede encaminar a un lindo torneo”, indicó.

El mal arranque de Querétaro les afecta a todos. Ellos están dolidos: “Los principales afectados somos los jugadores, sabemos la situación en la que estamos (antepenúltimo lugar), pero está empezando la liga. Tenemos que hablar en el terreno de juego. Esperemos que el fin de semana nuestra gente se vaya feliz a casa”, deseó el volante colombiano.

También puedes leer: En Pumas descartan la salida de Jesús Gallardo

También puedes leer: ¿Por qué hoy Tigres es un equipo exitoso?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí