Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2017 - 19:57

┃ ESTO

nota-olimpicos-logo-conade

En relación con información aparecida en diferentes medios de comunicación respecto a la participación de la Federación Mexicana de Taekwondo en el “US Open 2017”, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) aclara lo siguiente:

La Federación Mexicana de Taekwondo presentó a la CONADE de manera incompleta la petición y la documentación que la soporta para ser analizada, como lo establece la Guía Operativa para la solicitud y comprobación de apoyos económicos y servicios del Programa SIMEDAR.

De acuerdo con esos lineamientos, las solicitud de recursos de la participación en Eventos Nacionales e Internacionales debe ser enviada de 15 a 20 días naturales antes del inicio de la competencia.

La Federación Mexicana de Taekwondo envió la solicitud con fecha de 16 de diciembre de 2016, programada a realizarse del 29 de enero al 4 de febrero de 2017, pero esta era incompleta, ya que no incluía la lista de beneficiarios, sino hasta el 17 de enero de 2017.

Ante esta situación, la CONADE ejercerá de manera responsable los recursos asignados para apoyar a los deportistas y su participación en eventos deportivos nacionales e internacionales, en línea con la normatividad establecida.

También puedes leer: Rooney se ve como entrenador en un futuro

También puedes leer: Ares de Parga confirma refuerzo de Pumas