Chivas va por los tres puntos ante Gallos

GUADALAJARA.- Luego de sufrir su primera derrota del torneo frente a Tijuana en la jornada anterior, Chivas no quiere ceder más puntos y por ello el Rebaño cerró a tope su preparación para visitar a los Gallos Blancos, este sábado.

Para el duelo ante el Querétaro, Chivas buscará ser contundente para obtener los tres puntos en el estadio La Corregidora, afirmó Jesús Sánchez: “Nos preparamos de la mejor manera para brindar el funcionamiento que queremos, deseamos brindarle una alegría a nuestra gente cada fin de semana y con esa mentalidad vamos a Querétaro, de hacer bien las cosas, ser certeros y conseguir tres puntos muy importantes”, dijo el lateral derecho rojiblanco.

El surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara confía en que el trabajo realizado día a día al interior del Rebaño Sagrado dé frutos y ayude al conjunto tapatío a ser contendiente en el certamen, luego de dos clasificaciones a la Liguilla: “Todos sabemos que el trabajo y la perseverancia es lo que te da para estar bien, ayudar al equipo y sacar los resultados que deseamos. Así entrenamos siempre, con la actitud de mejorar, de ganar, de reflejar ese orgullo de estar en este equipo de puros mexicanos con grandes actuaciones”, concluyó.

Chivas viajó el viernes a Querétaro tras concluir su práctica, en busca de sumar tres puntos en el estadio en el que dejó escapar la Copa en la edición anterior. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)

También puedes leer: Rooney se ve como entrenador en un futuro

También puedes leer: Ares de Parga confirma refuerzo de Pumas

 

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS