Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2017 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-chivas-sanchez

GUADALAJARA.- Luego de sufrir su primera derrota del torneo frente a Tijuana en la jornada anterior, Chivas no quiere ceder más puntos y por ello el Rebaño cerró a tope su preparación para visitar a los Gallos Blancos, este sábado.

Para el duelo ante el Querétaro, Chivas buscará ser contundente para obtener los tres puntos en el estadio La Corregidora, afirmó Jesús Sánchez: “Nos preparamos de la mejor manera para brindar el funcionamiento que queremos, deseamos brindarle una alegría a nuestra gente cada fin de semana y con esa mentalidad vamos a Querétaro, de hacer bien las cosas, ser certeros y conseguir tres puntos muy importantes”, dijo el lateral derecho rojiblanco.

El surgido de las fuerzas básicas del Guadalajara confía en que el trabajo realizado día a día al interior del Rebaño Sagrado dé frutos y ayude al conjunto tapatío a ser contendiente en el certamen, luego de dos clasificaciones a la Liguilla: “Todos sabemos que el trabajo y la perseverancia es lo que te da para estar bien, ayudar al equipo y sacar los resultados que deseamos. Así entrenamos siempre, con la actitud de mejorar, de ganar, de reflejar ese orgullo de estar en este equipo de puros mexicanos con grandes actuaciones”, concluyó.

Chivas viajó el viernes a Querétaro tras concluir su práctica, en busca de sumar tres puntos en el estadio en el que dejó escapar la Copa en la edición anterior. (Rubén Ortega / ESTO Jalisco)

También puedes leer: Rooney se ve como entrenador en un futuro

También puedes leer: Ares de Parga confirma refuerzo de Pumas

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí