En León y Juriquilla, corridas de lujo

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Este sábado se registrarán dos corridas de toros en México con seis matadores triunfadores de México y algunos también de España. Los escenarios será la Plaza de toros La Luz, de León, Guanajuato y la Plaza de Provincia Juriquilla, en Querétaro.

En la primera sede se continúa con su feria, serial de gran relieve con que abre el año taurino. Ahí actuarán nada menos que el potosino Fermín Rivera; el aguascalentense Joselito Adame y el queretano Octavio García “El Payo”, con ganado de Julián Hamdan; viene a ser la segunda corrida de las fiestas leonesas.

Mientras que en Juriquilla ya se tiene en los corrales un encierro de Pepe Garfias para el hidrocálido Juan Pablo Sánchez; el guanajuatense Diego Silveti y el tlaxcalteca Sergio Flores, tercia de triunfadores reciente de la Plaza México.

 

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS