En León y Juriquilla, corridas de lujo

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Este sábado se registrarán dos corridas de toros en México con seis matadores triunfadores de México y algunos también de España. Los escenarios será la Plaza de toros La Luz, de León, Guanajuato y la Plaza de Provincia Juriquilla, en Querétaro.

En la primera sede se continúa con su feria, serial de gran relieve con que abre el año taurino. Ahí actuarán nada menos que el potosino Fermín Rivera; el aguascalentense Joselito Adame y el queretano Octavio García “El Payo”, con ganado de Julián Hamdan; viene a ser la segunda corrida de las fiestas leonesas.

Mientras que en Juriquilla ya se tiene en los corrales un encierro de Pepe Garfias para el hidrocálido Juan Pablo Sánchez; el guanajuatense Diego Silveti y el tlaxcalteca Sergio Flores, tercia de triunfadores reciente de la Plaza México.

 

Plaza México afina detalles rumbo a su reapertura

Con la pandemia, la administración actual del recinto se encuentra laborando para la reapertura que será el próximo 30 de octubre

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS