Charles Haley, leyenda de la NFL, disfrutó de sus fans aztecas

POR JORGE BRIONES

FOTOS: RAMÓN ROMERO

La leyenda de los emparrillados de la NFL, Charles Haley está en México.

Como parte de los eventos de la liga previos al Súper Bowl LI, el miembro del Salón de la Fama realizó una firma de autógrafos en un centro comercial al norte de la capital del país, en donde vivió de cerca la pasión azteca por el futbol americano.

El emblemático #94 de los Vaqueros de Dallas y 49ers de San Francisco se mostró muy contento en la convivencia con sus fans, quienes pudieron tomarse la tradicional ‘selfie’ y obtener el autógrafo de su ídolo.

“Estoy muy agradecido por el recibimiento que me han dado. Sé que aquí hay mucha pasión por la NFL, y ojalá la liga tenga más eventos para todos estos aficionados”, comentó el exlinebacker durante el evento.

La fila era larga, y no era para menos, el inmortal Haley fue figura en dos de las franquicias más populares en el país.

Charles tuvo una asombrosa cantidad de 100.5 capturas en 169 juegos a lo largo de su carrera. Fue nombrado dos veces mejor defensiva del año en la Conferencia Nacional en el 90 y 94, fue seleccionado para Pro-Bowl en cinco ocasiones y nombrado All-Pro una vez como linebacker y otra como ala defensiva.

Además, es el único jugador en la historia de la liga con cinco anillos de campeón. Ganó los Super Bowl XXIII, XXIV, XXVII, XXVIII y XXX, hito que podría igualar Tom Brady en el próximo “Gran Juego”.

Charles Haley es una de las grandes figuras en la historia de la NFL, y el público azteca le entregó su cariño y admiración.

 

 

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS