Darwin Quintero reconoce: “Santos ha carecido de contundencia”

TORREÓN.- Darwin Quintero reconoció que a Santos Laguna le ha faltado contundencia en los últimos partidos, ya que las opciones se generaron contra América y Tigres y no se aprovecharon, por lo que destacó que deben de mejorar al respecto para poder sacar mejores resultados.
“Esto se gana haciendo goles y en ese partido con Tigres no se concretaron, tampoco con América, pero hay que seguir trabajando para tener contundencia, las opciones se están creando y se están dando, sólo falta meterla y ojalá el sábado lo hagamos para obtener la victoria”, declaró el colombiano.
El delantero agregó que las opciones se están creando, y si no se están metiendo “no es porque no queramos, es porque así se han dado las situaciones, pero no hay que caer en desesperación y hay que seguir echándole para adelante”.
Aunque se están generando opciones de gol, Quintero mencionó que mientras no haya contundencia no quedarán tranquilos:
“Hubiéramos estado tranquilos si hubiéramos ganado, pero en los últimos partidos en uno se perdió y en el otro se empató y eso no te puede dejar tranquilo, cuando no ganas quedas intranquilo y así es como estamos, queremos el sábado hacerlo de la mejor manera y lograr los tres puntos”.
En cuanto al partido contra Morelia, Darwin Quintero dijo que aunque se trata del sotanero del torneo, en ningún momento están considerando que sea un rival a modo:
“Creo que todos los rivales siempre se juegan algo, cuando estás abajo te juegas mucho por tu dignidad y porque quieres demostrar que no eres lo que reflejas en la tabla, que nada tiene que ver tu posición en la tabla, así que definitivamente Morelia va a ser un equipo complicado y que va a querer hacer las cosas bien y que no va a regalar nada”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS