Darwin Quintero reconoce: “Santos ha carecido de contundencia”

TORREÓN.- Darwin Quintero reconoció que a Santos Laguna le ha faltado contundencia en los últimos partidos, ya que las opciones se generaron contra América y Tigres y no se aprovecharon, por lo que destacó que deben de mejorar al respecto para poder sacar mejores resultados.
“Esto se gana haciendo goles y en ese partido con Tigres no se concretaron, tampoco con América, pero hay que seguir trabajando para tener contundencia, las opciones se están creando y se están dando, sólo falta meterla y ojalá el sábado lo hagamos para obtener la victoria”, declaró el colombiano.
El delantero agregó que las opciones se están creando, y si no se están metiendo “no es porque no queramos, es porque así se han dado las situaciones, pero no hay que caer en desesperación y hay que seguir echándole para adelante”.
Aunque se están generando opciones de gol, Quintero mencionó que mientras no haya contundencia no quedarán tranquilos:
“Hubiéramos estado tranquilos si hubiéramos ganado, pero en los últimos partidos en uno se perdió y en el otro se empató y eso no te puede dejar tranquilo, cuando no ganas quedas intranquilo y así es como estamos, queremos el sábado hacerlo de la mejor manera y lograr los tres puntos”.
En cuanto al partido contra Morelia, Darwin Quintero dijo que aunque se trata del sotanero del torneo, en ningún momento están considerando que sea un rival a modo:
“Creo que todos los rivales siempre se juegan algo, cuando estás abajo te juegas mucho por tu dignidad y porque quieres demostrar que no eres lo que reflejas en la tabla, que nada tiene que ver tu posición en la tabla, así que definitivamente Morelia va a ser un equipo complicado y que va a querer hacer las cosas bien y que no va a regalar nada”. (Miguel Solís/ESTO del Norte)

Santos retomó los entrenamientos

La preparación en el campamento lagunero continuará este viernes 22 de marzo

Será un cierre complicado para Santos: Brian Lozano

Los Guerreros se juegan la vida a partir del último fin de semana de marzo, regresando de la Fecha FIFA.

Vamos por el doblete: Brian Lozano

El uruguayo se envalentonó por el momento que atraviesan los Guerreros tanto en Liga como en Concacaf

Werder Bremen busca llevarse a Javier Abella

El defensa mexicano llegaría para el próximo torneo a la Bundesliga.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS