Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2017 - 23:54

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-jemez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS ÓSCAR RAMÍREZ

ENVIADOS ESPECIALES

TIJUANA.- A pesar de que la molestia era notoria en su rostro, el técnico de Cruz Azul, Paco Jémez negó que esta derrota le meta presión a él y a su equipo, ya que el fútbol que ha mostrado La Máquina ha sido conforme ha trabajado, pero el destino les ha jugado malas pasadas.

“Nosotros no sentimos presión, esa la generan los medios, nosotros venimos a trabajar y jugar al fútbol. Hicimos bien las cosas y se nos castiga con equipos que hacen poquitos para ganar, tenemos que enfocarnos para sumar puntos, lo que tenemos ahorita no es lo que esperábamos; el fútbol nos ha castigado duro”, mencionó el ibérico en conferencia de prensa.

Asimismo, el oriundo de las Islas Canarias reconoció que tanto este descalabro como algunos otros resultados han sido injustos por lo que han mostrado en el campo.

“No es justo el resultado pero esto no es de justicia. Hasta ahora el fútbol nos ha dado poco. Sin quitarle mérito a Xolos solo nos tiraron una vez a puerta, defendimos bien, así que no es justo este resultado así como algunos otros”.

Por otro lado, Jémez dejó en claro que los aficionados celestes no tiene nada que reprocharle a sus jugadores, ya que se entregan en la cancha.

“Confió plenamente en nuestros aficionados nadie puede reprocharnos nada y tiene la paciencia de aguantar muchas cosas, no hemos ganado los puntos que queríamos y no pueden reprocharnos más nada, estoy orgulloso de mi equipo”.

EXPLOTÓ

Luego de que se le cuestionó sobre el profesionalismo de sus jugadores, Paco explotó y le pidió al reportero no hablar de la entrega de sus pupilos.

“No te permito que pongas en duda el compromiso de mis jugadores, se pone la playera y le ponen huevos en la cancha como profesionales”.

Para finalizar, el español informó que su equipo no piensa en llegar a la Liguilla o el título, pues van paso a paso por los objetivos.

“No miramos eso, falta partidos y competiremos todos los puntos, y luego veremos a donde somos capaces llegar el único culpable de no tener los puntos soy yo, mis jugadores entienden el fútbol, juegan bien, dejan todo en la cancha”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí