Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 0:07

┃ ESTO

nota-xolos-herrera

POR TONATIUH G. TRUJILLO

FOTOS: OSCAR RAMÍREZ

ENVIADOS ESPECIALES

TIJUANA.- Luego de que Paco Jémez compareció ante los medios de comunicación y aseguró que su equipo fue superior a Xoloitzcuintles; Miguel Herrera, estratega de los canes, aseguró que La Máquina no fue mejor que su equipo a pesar de que tuvieron la posesión de la pelota, pero en ningún momento fueron peligrosos frente al arco de Gibran Lajud.

“Si dice que ganamos con muy poco es su punto de vista. Qué es poco par aún tecnico para mi es mucho ganar y es mejor corregir ganando que con la soga en el cuello. Los equipos que tiene la pelota creen que ganaron, pero para ganar hay que tener profundidad; llevamos dos partido con cero”, dijo en una breve conferencia de prensa.

Asimismo, el “Piojo” aceptó que no han teñido posesión de pelota, pero han mejorado en demasía.

“Nos falta posesión de pelota, pero no nos crean mucho más que un disparo de larga distancia; ya corregimos la parte defensivos y hoy nos vemos sólidos”, dijo.

Para concluir Herrera espera por ser romper el “maleficio” de no vencer a León en el Nou Camp.

“Todos los partidos son diferentes y esperemos seguir con la buena racha, mantener el nivel y los primeros puestos para conseguir los objetivos de clasificar y sumar en la porcentual”.

También puedes leer: Rooney se ve como entrenador en un futuro

También puedes leer: Ares de Parga confirma refuerzo de Pumas

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí