Tras caer ante Atlante, Chelís renuncia a Venados

MÈRIDA.- Nadie les quita la cima a los Potros del Atlante. El cuadro azulgrana venció de visitante 2-1 a Venados de Mérida y logró mantener su lugar en lo más alto de la tabla general. El cuadro quintanarroense llegó a 13 puntos, producto de cuatro partidos ganados y uno empatado. Siguen invictos.

Venados se adelantó en el marcador hasta el minuto 53 con tanto de Ulices Briceño, el delantero aprovechó un rebote en el área para adelantar a los astados. La reacción de los Potros llegó por conducto de Paul Uscanga, el volante emparejó el juego al minuto 76.

Atlante ya era superior al cuadro local. La expulsión de Isidro Sánchez afectó a los Venados.

Ricardo Ferriño se convirtió en héroe en tres ocasiones para Mérida. Los Potros atacaron por todos lados. En la agonía del juego Óscar Uscanga logró la voltereta. El volante venció a Ferriño a través de un tiro libre. De esta manera los Potros lograron mantenerse en lo cima del torneo. La punta de la carrera por ahora es de ellos.

ADIÓS “CHELIS”

Luego de caer en casa frente al Atlante, José Luis Sánchez Solá renunció a la dirección técnica del equipo de Venados, en plena conferencia, sólo tomó el micrófono para decir: “Adiós”.

OTROS RESULTADOS

Potros UAEM 1-0 Dorados

Mineros 1-0 Correcaminos

Murciélagos 2-3 Cimarrones

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

Angulo rescató la victoria de Chivas ante Pachuca ¡Héroe rojiblanco!

Vucetich y el 'Rebaño sagrado' llegarán motivados para enfrentar al América la siguiente fecha

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NOTICIAS