Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, octubre 2014 - 19:23

┃ María Vega

nota-futm-atlas-perez

GUADALAJARA.- No es ningún secreto que a Enrique Pérez le pegó fuerte en lo anímico el haber ido a convocatorias previas a la Copa del Mundo de Brasil y prácticamente no haber jugado, quedándose al margen de las últimas listas de Miguel Herrera. Sin embargo, el lateral derecho de los rojinegros del Atlas ha vuelto a la mira del “Piojo” Herrera y esta vez se siente listo para hacerse con un puesto definitivamente.
“Mucha emoción, ganas de mostrarme nuevamente, es un nuevo proceso, bríos renovados, estoy contento, el equipo está en buena forma y eso te ayuda para estar en Selección”, explicó Pérez, titular indiscutible en el esquema de Tomás Boy desde la campaña anterior.
Enrique no esconde que hubo malestar cuando Miguel Herrera lo dejó de convocar, aunque ahora sólo mira hacia el frente: “Todos los que quedamos fuera, te decepciona, te pega bastante, pero te da un parteaguas para seguir trabajando duro, saber que te faltó algo para no estar en esa lista, yo estoy tranquilo para llenarle el ojo al entrenador y estar en este nuevo proceso”, dijo.
Pérez es uno de cuatro jugadores en el equipo de Tomás Boy que han disputado completos los 990 minutos del Apertura 2014. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)