Alexandra Bedoya; amor a primera vista

Ante nosotros, una mujer muy hermosa: Alexandra Bedoya Rojas, una colombiana nacida en Armenia Kindio, y quien ha llegado decidida a conquistar México.

“Yo estudiaba tranquilamente odontología en mi país, cuando conocí a un empresario mexicano que constantemente iba a Colombia a hacer negocios; nos hicimos novios y él fue quien empezó a hablarme de este maravilloso país. Comencé a interesarme en el modelaje, y por contactos supe de una agencia mexicana llamada “Alegra Models”. Vine, me aceptaron, y desde entonces no me falta trabajo”, nos dice esta chica de rostro bellísimo y cuerpo escultural, con un abdomen perfecto.

alexandra-2

“Aquí he tenido diversos trabajos en pasarela y modelaje, y he comenzado a hacer algo para Televisa Deportes y algunos comerciales. Además, entré a estudiar diseño a la escuela “Janett Klein”, carrera que es de cuatro años. Aquí quiero lanzar un modelo de bikinis con mi marca”, nos dice.

Alexandra habla con orgullo de su hija de 12 años, quien viajó con ella a México; así como de su mamá doña Amparo Rojas y sus hermanos Joana y Jorge. Este último es licenciado en Administración de Empresas, y desea venir a radicar a México.

alexandra-1

Admira a Thalía, Juan Gabriel, Julión Álvarez, la Banda Limón, a Eugenio Derbez y le gusta como hombre Zac Efron.

Tras aclarar que se mantiene soltera y no anda por ahora buscando un nuevo amor, de los mexicanos dijo que son celosos y posesivos. Por eso terminó con su novio mexicano, el empresario. Le encanta la cocina.

La podemos seguir en Facebook como Alebedu

alexandra-3

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

Daniella Chávez apoya a Chile con sexy fotografía

Como siempre ocurre cuando juega la Roja, la chilena apoya con todo a su selección con sexys fotografías.

NOTICIAS
<