Alexandra Bedoya; amor a primera vista

Ante nosotros, una mujer muy hermosa: Alexandra Bedoya Rojas, una colombiana nacida en Armenia Kindio, y quien ha llegado decidida a conquistar México.

“Yo estudiaba tranquilamente odontología en mi país, cuando conocí a un empresario mexicano que constantemente iba a Colombia a hacer negocios; nos hicimos novios y él fue quien empezó a hablarme de este maravilloso país. Comencé a interesarme en el modelaje, y por contactos supe de una agencia mexicana llamada “Alegra Models”. Vine, me aceptaron, y desde entonces no me falta trabajo”, nos dice esta chica de rostro bellísimo y cuerpo escultural, con un abdomen perfecto.

alexandra-2

“Aquí he tenido diversos trabajos en pasarela y modelaje, y he comenzado a hacer algo para Televisa Deportes y algunos comerciales. Además, entré a estudiar diseño a la escuela “Janett Klein”, carrera que es de cuatro años. Aquí quiero lanzar un modelo de bikinis con mi marca”, nos dice.

Alexandra habla con orgullo de su hija de 12 años, quien viajó con ella a México; así como de su mamá doña Amparo Rojas y sus hermanos Joana y Jorge. Este último es licenciado en Administración de Empresas, y desea venir a radicar a México.

alexandra-1

Admira a Thalía, Juan Gabriel, Julión Álvarez, la Banda Limón, a Eugenio Derbez y le gusta como hombre Zac Efron.

Tras aclarar que se mantiene soltera y no anda por ahora buscando un nuevo amor, de los mexicanos dijo que son celosos y posesivos. Por eso terminó con su novio mexicano, el empresario. Le encanta la cocina.

La podemos seguir en Facebook como Alebedu

alexandra-3

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS