Kershaw vs Wainwright, duelo de pitcheo que sacará chispas

LOS ANGELES (AP) – La última vez que los Dodgers de Los Ángeles se enfrentaron a los Cardenales de San Luis en la postemporada, Clayton Kershaw tuvo una de sus peores actuaciones y los Dodgers quedaron fuera de la postemporada.

Un año más tarde y una ronda anterior, Kershaw tiene una oportunidad de borrar esos recuerdos en NL División Serie, abridor del viernes contra Adam Wainwright.

Kershaw se fue con récord de 10-2 y una efectividad de 1.70 en el Dodger Stadium durante la temporada regular. Wainwright no ha sido tan exitosa en Chavez Ravine. El derecho tiene marca de 1-3 con efectividad de 4.30 en siete partidos, incluyendo seis aperturas.

Kershaw y los Dodgers cayeron 9-0 a los Cardenales en el Juego 6 de la Serie de Campeonato del año pasado pegado con él durante gran parte del invierno.

El manager de los Dodgers, Don Mattingly, dice que Kershaw utiliza cada revés como incentivo extra para él alimentar la esperanza de conseguir la Serie Mundial.

Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

La novena de Los Ángeles se cansó de perdonar; 14 toleteros de Atlanta se poncharon, pero un imparable en la agonía de la novena les entregó el 1-0 en la serie

Con par de Grand Slams, Red Sox igualó la serie ante Astros

D Martínez y Rafael Devers se volaron la barda con los senderos saturados, su dotación de pirotecnia dejó una cosecha de carreras que se volvió una losa imposible de remontar

Dodgers buscará llegar a su cuarta Serie Mundial en cinco años

Si hay una novena constante en los últimos años dentro de las Grandes Ligas, ésa es la de los Dodgers, un cuadro que lleva por lo menos seis años como candidato

Altuve y Correa guían la victoria de Astros sobre Red Sox

Houston vino de atrás en el comienzo de la serie de campeonato gracias a un par de jonrones

NOTICIAS