Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2017 - 16:32

┃ ESTO

inter

 Milán, Italia.- El Internazionale de Milán comienza a posicionarse en la clasificación general de la Serie A del calcio italiano, al vencer por marcador de 3-0 al Pescara, en partido de la fecha 22 disputado en el estadio Giuseppe Meazza.Las anotaciones para este nuevo triunfo del conjunto local fueron de Danilo D´Ambrosio en el minuto 23, del portugués Joao Mario en el 43, y de Eder Martins en el 73, que le significaron tres puntos valiosos.

Con esa nueva victoria, el Inter comienza a escalar posiciones en la tabla general, luego de iniciar muy abajo, y ya suma 42, y pelea las primeras posiciones, en tanto que el Pescara se quedó con nueve en el fondo.

El conjunto que dirige Stefano Pioli se mostró superior a su adversario y supo concretar las acciones que generó en el marco contrario lo que le valió para manejar el encuentro y definirlo en el momento indicado.

Esta nueva victoria le permite pensar en seguir sumando puntos y escalar posiciones en la tabla para pelear tanto por un lugar en torneos europeos como aspirar a la primera posición, por lo que es un hecho que el Inter está de regreso.

También puedes leer: Alexandre Pato deja España para unirse al futbol chino

También puedes leer: Con Guardado, el PSV saca victoria en su visita a Heracles

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí