Sin Puch, no habrá ventaja: “Pikolín"

La ausencia de Edson Puch no será una ventaja para Pumas este domingo.

El delantero necaxista se recupera de una lesión en la rodilla y no estará disponible para el encuentro del domingo en Ciudad Universitaria, situación que fue minimizada el guardameta felino Alejandro Palacios.

“No es una ventaja. La verdad es que todos los jugadores son importantes y tenemos que estar listos para cualquier cosa”, destacó “Pikolín”.

Agregó que ante los Rayos, equipo que cuenta con la mayor cantidad de jugadores extranjeros, será importante destacar que los nacionales también están para hacer cosas grandes.

“Es una buena oportunidad para demostrar que elegir al jugador mexicano y canterano es una buena apuesta, ojalá lo demostremos en la cancha también”, apuntó.

También puedes leer: Miloc, hospitalizado por problemas respiratorios

Además, dijo que ganar en casa es una de los objetivos de los auriazules en este Clausura 2017.

“Eso va a ser muy importante para los puntos al inicio del torneo y ojalá que las cosas se nos den. Este plantel está trabajando bien, tenemos una idea futbolística y hay que pensar en grande”, aseguró el arquero.

Luego de ser postulado por Rodrigo Ares de Parga para la Selección Nacional, “Pikolín” aceptó que le gustaría ser parte del conjunto de Juan Carlos Osorio y trabaja para ello.

“Estamos tratando de hacer las cosas bien. Hemos tenido un buen  inicio del torneo y eso nos alienta para seguir haciendo las cosas de la mejor manera. Esa la única opción que tiene uno de darse la oportunidad, haciendo las cosas bien cada fin de semana con su equipo”, admitió Palacios.

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS